Guía Death Stranding

El hogar de Higgs

Esto no forma parte de ningún encargo ni principal ni secundario ni nada, simplemente es una curiosidad más que podrás hacer en cualquier momento a partir de haber completado el Episodio 9, aunque con todo el lío que hay en los 4 últimos episodios, probablemente ni te hayas fijado en esto, pero no te preocupes por que, al igual que todo lo secundario en Death Stranding, esto podrás hacerlo sin problemas tras completar la historia principal.

El hogar de Higgs

El hogar de Higgs

Pues bien, tienes que ir a “Peter Englert” en el punto de la Región Central que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, en la esquina Noroeste de la zona.

El hogar de Higgs El hogar de Higgs

Una vez allí, no utilices el terminal ni nada, simplemente baja las escaleras hasta entrar en su propia sala privada y solo con eso recibirás el trofeo En busca de la partícula divina. Por lo demás, aquí tan solo encontrarás un Chip de memoria.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid V: The Phantom Pain