Guía Death Stranding

Chips de memoria

Los Chips de memoria son un tipo de coleccionable en Death Stranding, los cuales no llega tan solo con encontrarlos y ya, sino que una vez que consigues uno, luego tendrás que restaurarlo en el correspondiente terminal. Hay 56 chips en total, y cuando restauras el primero recibirás el trofeo Sed de conocimiento, mientras que al restaurarlos todos recibirás el de Fuente de conocimiento.

Antes de empezar a buscarlos, ten en cuenta que una vez terminada la historia podrás seguir jugando e ir a por ellos igualmente, así que no te preocupes por que no hay ninguno perdible. Por otro lado, algunos chips no podrás conseguirlos hasta haber leído ciertos e-mails o incluso aumentar de nivel las Instalaciones.

A continuación en Eliteguias te mostramos un vídeo (externo y en inglés) con las localizaciones de todos los chips de memoria y cualquier requisito que puedan tener. No hay ningún orden específico en el que conseguirlos, pero debido a la naturaleza del juego, deberás fijarte en tu mapa y elegir bien la ruta para dar cuantas menos vueltas mejor.