Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Death Stranding

Viaje rápido

 

 

Cuando llegues a la instalación de Lake Knot City en el Episodio 3 y entres en tu habitación (ya tendrás que hacerlo obligatoriamente esto) verás a la chica Fragile que te dará un paraguas, el cual aparecerá no solo en esa habitación de la instalación y en todas las demás instalaciones, sino también en refugios seguros y demás que tengan una habitación propia.

 

Pues bien, al examinar dicho para guas, podrás viajar rápidamente de una instalación a otra o, de nuevo, cualquier lugar en el que tengas una habitación propia, pero nunca desde cualquier punto del mapa... ni a otro punto ni directamente a una instalación.

 

Tal y como ya se indicó en la sección de estructuras, aparte de crear tus propios refugios seguros donde quieras, también te puedes aprovechar de los que hayan construido otros jugadores, así no tendrás que esperar a llegar a una instalación ni gastar tus propios recursos en uno.

 

El único punto en contra del viaje rápido es que todo el equipo que tengas en ese momento se quedará en la sala privada del lugar donde hayas realizado el salto y si quieres recuperarlo tendrás que volver ahí... vamos, que el juego "no quiere" que uses este sistema de desplazamiento...

 

Tirolinas

 

Y aunque no tenga nada que ver con el viaje rápido propiamente dicho, las tirolinas también son una parte importante (muy importante de hecho) para minimizar el tiempo que pasas viajando de un lado a otro.

 

Lo primero es que tienes que esperar a desbloquearlas, algo que ya sucede automáticamente durante la historia, y luego, aparte de los materiales necesarios, ten en cuenta que al llegar a una nueva zona, no podrás construir tirolinas hasta que no hayas conectado la instalación de dicha zona.

 

-Al colocar una tirolina para ir de un lado a otro de las mismas, podrás recorrer muy rápidamente bastantes metros.

 

-Coloca varias seguidas y podrás recorrer incluso varios km seguidos sin tener que caminar.

 

-Mientras usas una, no serás ralentizado por tu carga ni los “fantasmas” te podrán atacar.

 

  Historia principal

-Notas sobre la guía y consejos
-Prólogo: Portador
-Episodio 1: Bridget
-Episodio 2: Amelie
-Episodio 3: Fragile
-Episodio 4: Unger
-Episodio 5: Mama
-Episodio 6: Deadman
-Episodio 7: Clifford
-Episodio 8: Heartman
-Episodio 9: Higgs
-Episodio 10: Die-Hardman
-Episodio 11: Clifford Unger
-Episodio 12: Bridges
-Episodio 13: Sam Strand
-Episodio 14: Lou
 

  Secundario

-Instalaciones
-Encargos y entregas
-Chips de memoria
-Me gusta
-BB (Bebé)
-EV (Entes Varados)
-MULAS
-Estructuras
-Vehículos
-Correos y entrevistas
-Solicitud de suministros
-Cargas perdidas
-Cristales quirales
-Donaciones
-Viaje rápido
-Dificultad
-Hogar de Higgs
 

  Otros

-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Death Stranding

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Kojima Productions

Distribuidor: Sony

Fecha: 8 Noviembre 2019

Foro del juego

Si la guía de Death Stranding no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.