Guía Death Stranding

Episodio 14: Lou

Tras completar el Episodio 13 verás las correspondientes escenas ya dará comienzo este nuevo y último episodio, con el Encargo 70 activo.

Encargo nº 70: Incineración: BB

Episodio 14: Lou

Tienes que entrega a BB a la incineradora y ni calmarle (tendrá la barra ya vacía), ni abrir el mapa o el menú y tampoco podrás usar las terminales para por ejemplo crear un vehículo, pero al menos si que podrás usar la brújula, así que úsala para dirigirte a la Incineradora al oeste de Capital Knot City.

Al llegar verás una serie de escenas... y luego ya podrás depositarlo en la incineradora, examinando para ello la terminal del interior del edificio. Luego aparecerás “sumergido”, así que sal de la habitación y ve por los pasillos hasta encontrarte con Cliff para meterte en la cápsula de BB.

Luego mira más escenas (en Eliteguias no te vamos a contar nada, pero... ¿no lo veías venir esto?) y al acabar ya se habrá completado este encargo, el episodio y el juego, recibiendo el trofeo Gracias por todo.

Episodio 15: El mañana está en tus manos

Y no te preocupes, por que a partir de ahora podrás seguir jugando para completar absolutamente todo lo que te pudiera quedar por hacer, sin ningún tipo de problema, ya que no hay nada perdible. Aunque antes tendrás que ver todos los créditos, sin poder saltártelos...

Este es el único objetivo de este Episodio 15, simplemente seguir jugándolo, vamos, el "post-game" de siempre pero con nombre propio.

Y que no se te olvide el secreto del Hogar de Higgs.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid V: The Phantom Pain