Guía Death Stranding

Cristales quirales

Los cristales quirales son un recurso fundamental de fabricación en Death Stranding y aunque te los puedas encontrar pronto (son como unas manos/garras doradas que salen del suelo y cuanto más grandes sean, más cantidad de material conseguirás), no podrás recogerlos sin más...

Para poder conseguirlos tienes que esperar a completar el Encargo 8 durante el Episodio 2, entonces ya se te dará el equipamiento necesario para ello y ya podrás empezar a recolectarlos.

Pero no se acaba ahí, ya que tras obtener los cristales, luego tendrás que reciclarlos en el Centro de Distribución en Capital Knot City para añadirlos a esa instalación y luego reclamarlos en la terminal. Cuando los reciclas por primera vez, recibirás el trofeo Artesano quiral.

En cualquier caso, en cuanto puedas recolectarlos, no hay ningún punto en concreto para encontrarlos, ya que aparecen aleatoriamente por el mapa (puedes escanear con R1 para localizarlos en un radio cercano), aunque cuando llueve es más probable que los encuentres. También los soltarán los EV si decides enfrentarte a ellos (o no te queda más remedio) y logras derrotarlos, no solo espantarlos.