Guía Death Stranding

Episodio 10: Die-Hardman

Tras completar el Episodio 9, comenzarás en la típica secuencia del agua en la que tienes que buscar tu cuerpo para “repatriarlo” (nada nuevo a estas alturas) y luego aparecerás en la sala privada. Descansa un poco y cuando salgas ya dará comienzo oficialmente este Episodio.

Aparecerás en el exterior de la instalación y tu objetivo (sin activarse ningún encargo ni nada), será ir hasta Lake Not City, que está literalmente en la otra punta del mapa, y no, no podrás usar el viaje rápido de Fragile.

Episodio 10: Die-Hardman

En cualquier caso, asegúrate de examinar el terminal ahí mismo para recoger parte de los objetos que llevases en el episodio anterior (al menos eso es lo que te indican en la sala privada, por que en Eliteguias había una bolsa de sangre y ya...) y sobre todo para crear un exoesqueleto y un vehículo para moverte, aunque por supuesto también podrás usar las tirolinas que tengas desplegadas.

Episodio 10: Die-Hardman

En cualquier caso, posibles enemigos (humanos y no humanos) que te puedas encontrar por el camino, este episodio solo constará de eso, de un “pequeño” viaje por la región, al llegar ya se completará del todo, recibiendo el trofeo Soy tu Die-Hardman y podremos continuar ya con el Episodio 11.