Guía Death Stranding

Estructuras

En Death Stranding podrás construir varias estructuras distintas que te ayudarán en tu trayecto, no solo a ti si no a otros jugadores si juegas online, y al revés también, las que construya el resto de la gente también te servirán a ti... ten en cuenta que hay un límite de estructuras que puedes tener a la vez (que viene determinado por el ancho de banda quiral), por lo que, aunque dicho límite se pueda aumentar conectando más instalaciones a la red, jugar online te servirá para beneficiarte de esas estructuras que construyan otros, además de así ahorrarte tus propios recursos.

Mientras que las señales, escaleras y anclajes de escalada se pueden construir sin más (las señales incluso son gratis, no consumen ningún recurso), para el resto de estructuras necesitarás usar un CQP (se desbloquea al completar el Encargo 4 en el Episodio 2).

Cuando construyes la primera estructura (probablemente una señal), recibirás el trofeo Aprendiz de constructor, mientras que cuando construyes al menos una de cada tipo (hay 10 en total y puede que las que construyas obligatoriamente durante la historia no cuenten), recibirás el de Maestro constructor.

Mejora de estructuras

Cuando construyes una estructura y la examinas, tendrás varias opciones como deshacerla para recuperar recursos, personalizarlas o incluso mejorarlas para mejorar su eficiencia... esto ya te lo indicaremos a continuación en el “Listado de estructuras”. Cuando mejoras todas al máximo nivel (que es 3), recibirás el trofeo Precursor.

Listado de estructuras

Como ya te hemos dicho en Eliteguias, hay 10 estructuras en total y no te preocupes por que las irás desbloqueando a medida que avanzas en la historia principal.

Buzón

[CQP 1] Se desbloquea al completar el Encargo 4 en el Episodio 2.

Torre vigía

[CQP 1] Se desbloquea durante el Encargo 7 en el Episodio 2.

Puentes

[CQP 1] Se desbloquea al completar el Encargo 8 en el Episodio 2.

Generador

[CQP 1] Se desbloquea al completar el Encargo 9 en el Episodio 2.

Refugio antideclive

[CQP 1] Se desbloquea al completar el Encargo 27 en el Episodio 3.

Refugio

[CQP 2] Se desbloquea al completar el Encargo 27 en el Episodio 3.

Tirolina

[CQP 2] Se desbloquea al inicio del Episodio 5.