Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Death Stranding

Cargas perdidas

 

 

La carga que llevas para los encargos podrás perderla por varios motivos, por ejemplo cuando te atacan las Mulas o los “fantasmas”, o si simplemente se te cae de la espalda y te alejas demasiado... cuando desaparece de tu mundo, aparecerá en el de otro jugador, y lo mismo pasará cuando otros jugadores la pierdan.

 

Pues bien, esa carga, que siempre estará marcada como “Carga perdida” tiene indicada la instalación a la que pertenece y a la que tienes que entregarlas, y cuando lo consigas, mejorarás el nivel de conexión con dicha instalación.

 

También puedes dejarla en cualquier otro terminal y aunque no recibas todos los Me gusta que correspondan, sí que recibirás igualmente algunos, proporcionales a la distancia recorrida desde donde hayas encontrado esa carga.

 

Para que la entregue otro jugador en tu lugar, tienes que marcarla como "Confiar" y si simplemente quieres almacenarla para entregarla tú más adelante, pues ponla en "No confiar".

 

Cuando entregues la primera, recibirás el trofeo Buen samaritano.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Death Stranding

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Kojima Productions

Distribuidor: Sony

Fecha: 8 Noviembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Death Stranding no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.