Guía Death Stranding

Dificultad

Lo primero que tienes que hacer al iniciar el juego es seleccionar el nivel de dificultad, teniendo en cuenta que podrás cambiarlo en cualquier momento mediante el menú de opciones. Y ten también en cuenta lo que ya te indicamos en Eliteguias sobre la dificultad en la sección Notas sobre la guía y consejos.

Muy fácil

Se recomienta a aquellos con poca o nula experiencia en juegos de acción. La partida con este nivel de dificultad es ligeramente desafiante, de modo que todos puedan llegar al final.

Fácil

Se recomienda a aquellos a los que los juegos de acción les parecen difíciles. Disfruta de la historia y enfréntate a una partida ligeramente difícil.

Normal

Se recomienda a aquellos que estén familiarizados con los juegos de acción. Establece un equilibrio entre una partida difícil y la capacidad de disfrutar de la historia.

Difícil

Se recomienda a aquellos a los que se les dan bien los juegos de acción. Completar el juego con este nivel de dificultad requiere diversas habilidades, pero garantiza una verdadera sensación de logro.