Guía Death Stranding

Episodio 4: Unger

Tras completar el Episodio 3, todavía no habrá ningún encargo activo automáticamente ni ninguno nuevo en la terminal, así que sal al exterior y verás una serie de escenas.

Encargo nº 39: Fuga del campo de batalla

Episodio 4: Unger Episodio 4: Unger

En cuanto recuperes el control, aparte de que ya tendrás activo el encargo, no te pares ni un solo momento ni te dejes distraer por el entorno y corre todo lo rápido que puedas, a ser posible por las pasarelas de madera para ir algo más rápido.

Episodio 4: Unger

Puedes usar R1 si quieres para ver mejor donde tienes que ir, pero evidentemente no podrás pararte mucho con eso... Y tampoco te olvides de recoger los objetos que veas por el camino, las armas letales (Pistola, fusil de asalto y granadas) y sobre todo las bolsas de sangre. Al final pasa por esa puerta y verás más escenas.

El siguiente objetivo será localizar al hombre misterioso, y para ello debes fijarte en el odradek e ir por donde apunta el dispositivo.

Episodio 4: Unger

En cualquier caso, debes preparar tu arma (una letal) y en Eliteguias te recomendamos el Fusil de asalto, ya que te vendrá mejor para esta zona. Vas a tener que luchar contra esos esqueletos que has visto en las escenas y aunque en nivel Muy fácil caigan de un tiro, en dificultades más altas te va a venir genial el Fusil en lugar de la pistola.

Recoger todos los fusiles que veas, ya que aunque no sea munición propiamente dicha y simplemente sean nuevos rifles que ocuparán su espacio en el inventario, lógicamente los vas a necesitar. Usa las coberturas como puedas en lugar de disparar a descubierto y acuérdate de recargar el arma con Cuadrado.

Y aunque te mencionemos el rifle de asalto, si ves un grupo de varios enemigos juntos, no te cortes en usar una granada. Por otro lado, entre el resto de armas, al poco rato también encontrarás una Escopeta, otra opción bastante buena para esta sección. Y ya por último, cuando se agoten las balas de un arma, si ves que vas muy ajustado de peso, puedes abrir tu inventario y soltarlas para aligerar un poco.

Al hombre misterioso tendrás que buscarlo pero no para hablar precisamente, el caso es que cuando aparezca ya lo diferenciarás claramente, pero tras acabar con él una vez no te relajes por que aún tendrás que encontrarlo y “matarlo” un par de veces más.

NOTA:

Al terminar el encargo (en el que cuenta para los Me gusta el daño total que has sufrido y el tiempo tardado), ya habrás completado también este corto Episodio 4 y recibido con ello el trofeo BB....

Continuemos con el Episodio 5.