Guía Death Stranding

Episodio 11: Clifford Unger

El Episodio 11 comenzará justo después de completar el décimo, y ya con el Encargo 67 activado (el nº 66 o simplemente se lo pasaron por alto o correspondía al capítulo 10 pero por alguna razón no se indicó en el diario del juego).

Encargo nº 67: Fuga del campo de batalla

Episodio 11: Clifford Unger

Estarás de nuevo en el campo de batalla y el objetivo será el mismo que durante los episodios 4 y 7, es decir, usar tu odradek para localizar al “hombre misterioso”, Cliff, y acabar con él (de nuevo, varias veces), mientras te abres paso y vas recogiendo todas las armas y bolsas de sangre que veas.

Episodio 11: Clifford Unger Episodio 11: Clifford Unger

La mecánica sigue siendo la misma de siempre, con la única diferencia de que ahora Cliff será algo más fuerte y resistente, pero por lo demás, nada nuevo (bueno, aprovecha los “Criptobios” que te encuentres para comerlos y restablecer un poco de sangre si te hace falta).

NOTA:

Cuando logres derrotarlo completarás no solo el encargo sino también el Episodio, recibiendo con ello el trofeo Devuélveme a mi bebé.

Ahora continuemos con el Episodio 12.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots Metal Gear Solid V: The Phantom Pain