Guía ELEX

Confederación de vagabundos

Confederación de vagabundos Confederación de vagabundos

Habla con William en el punto indicado del Fuerte de Tavar y explora todas las opciones de conversación, para aparte de la misión Buitres del desierto (perteneciente a Libre como un pájaro), acabes activando la misión Poder frágil (“Confederación de vagabundos” todavía no estará activa).

NOTA:

Ya sabéis como es el juego con la organización de las misiones... en cualquier caso, en Eliteguia indicaremos todo esto aquí en “Confederación de vagabundos”.

Confederación de vagabundos

Ya vendrán todos los personajes indicados en el mapa, así que empieza por ir al bar de la parte Sur y habla con Chloe. Pregúntale que quién la cabrea tanto y dile que te envía William, activando por fin esta de “Confederación de vagabundos. Respóndele “¿En serio?” para continuar.

Confederación de vagabundos

Marca como activa la de “Confederación de vagabundos” para que quede indicada la posición de Rata y ve a hablar con él. Dile que le debe elexit a Chloe y luego éste te sugerirá que tienes que robarla y te dará la llave de su caja fuerte.

NOTA:

Antes incluso de haber comenzado la misión, es posible que Rata se te acerque y te pida 50 elexit, así que asegúrate de dárselos.

Confederación de vagabundos Confederación de vagabundos

Ve al bar de Chloe y mientras Rata la entretiene, baja por las escaleras del fondo hasta el sótano. Abre ese cofre con la llave que te acaban de dar para conseguir los “Objetos de valor de Chloe”.

En ese momento aparecerá Chloe con Rata y te habrán pillado. Lo primero, en un principio, da igual qué respondas (en Eliteguias se le dijo “¿Qué problema hay?”), luego tendrás que decidir si quieres pelear con ella (vamos a evitar eso) o bien intentar convencerla con Combate 4 o Carisma 3, o bien preguntarle si hay otra forma de resolverlo y pagarle 1.000 fragmentos.

NOTA:

Si todo sale bien, pues perfecto, pero sino, es posible que más adelante mande a unos matones a por ti en la entrada del Fuerte, teniendo que acabar con ellos y luego regresar junto a Chloe para llegar a un acuerdo.

Regresa junto a Rata para pedirle explicaciones y aunque quieras acabar con él, mantén la calma y deja que te explique el siguiente plan. Ahora tienes que esperar un par de días (ve a cualquier cama y duerme en ella dos veces seguidas) y entonces vuelve a hablar con él. Síguele a un lugar seguro para una nueva conversación en la que te explicará el siguiente plan (acepta sin rechistar para evitar problemas), activándose así la misión Sangre fresca.

Confederación de vagabundos Confederación de vagabundos

Dirígete a la casa de Blake en la parte Norte del Fuerte y por él no te preocupes (no tienes ni por que hablar con él en la entrada)... tú entra directamente y a quien tienes que vigilar para que no te vea (sino habrá palea) es al guardia... en cualquier caso, recoge la “Lista de nombres” sobre esa mesa indicada.

Confederación de vagabundos

Regresa junto a Rata con esa lista y escucha su siguiente plan, que básicamente consiste en matar a Ryan. Este estará situado por las afueras del Fuerte, en la parte Sur. Puedes hablar con el primero si quieres o atacarle directamente, el caso es que al matarlo se completará la misión El guardaespaldas.

Habla una vez más con Rata, aunque si has acabado demasiado pronto con Ryan, tendrás que esperar un poco a que éste (Rata) esté listo. Entonces habla con el propio Blake y dile que has encontrado a su guardaespaldas, luego si quieres podrás pedirle una pequeña recompensa de 50 Elexit.

Confederación de vagabundos

Ahora habla con Rata para informarle de que Blake sabe lo del guardaespaldas muerto y se activará la misión La fiesta, en la que tendrás que hablar con Doc para pedirle unas drogas, a cambio de 200 fragmentos. Aún tardará un rato en conseguirlas, así que duerme en una cama cualquiera, la de Doc mismamente y vuelve a hablar con él para que te de 2 Estimulante “Energizante”.

Vuelve con Rata y las drogas te dejará que te las quedes, pero cuando le preguntes por tu parte... si anteriormente le habías dado los 50 elixit, entonces te dará tu recompensa que consiste en 1.000 elixit y “Garra de Rata” (un objeto que tiene que ver con la misión En nombre de los Garras, el cual te ayudará pero tampoco es obligatorio conseguir).

En cualquier caso habrás completado Sangre fresca. Ahora regresa junto a William para informarle sobre los Supervisores de Distrito y que te has hecho cargo de las deudas de Chloe.

Por completar esta misión (Confederación de vagabundos), recibirás el logro/trofeo "Asalariado".