Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

En nombre de los Garras

En nombre de los Garras

Tras completar la misión Un mecanismo extraño, muy cerca de ahí se ha abierto un pasaje que lleva a las alcantarillas, así que métete en él y avanza por el único camino disponible hasta encontrarte con Darius guardando la entrada al refugio de los Garras y para que te deje entrar podrás hacer dos cosas:

-Decirle que has encontrado la entrada secreta.

-O enseñarle una “Garra”, ya sea la que recibes al completar la misión Confederación de vagabundos o bien Exiliada injustamente, da igual.

En nombre de los Garras

Ahora habla con Héctor y elige todas las opciones de conversación hasta que le puedas decir que quieres unirte a los Garras, completando así la misión Los Garras, recibiendo “Mi garra” y la “Llave del arcón”, y activando con ello esta misión “En nombre de los Garras”. Además, en este mismo momento habrás conseguido el logro/trofeo “Rata de cloaca”.

En nombre de los Garras

Antes de nada, para comenzar una nueva misión, tienes que abrir el Arcón indicado por la imagen de arriba en el refugio y recoger determinado objeto. Dicho eso, comencemos con las submisiones...

Roba a Oran

Recoge el documento “Misión de los Garras: cajas de suministros de Góliet”.

En nombre de los Garras

Tienes que dirigirte a Góliet, en Edán y robarle la “Llave de la bodega de Oran” al tabernero Oran, pero antes duerme en una cama hasta la noche y espera a que salga de la taberna, ya que cuando está en la barra será imposible. Además necesitarás activar la habilidad de “Ratero” (y a ser posible mejorarla todo lo posible).

En nombre de los Garras

Ahora sal de la taberna y entra en el sótano, accesible por un túnel desde la calle. Una vez allí, examina esa cerradura mostrada en la imagen y usa en ella la llave para abrir un pasaje al otro lado de los barriles. Entra en esa zona secreta y recoge los 4 “Suministros” (y ya de paso el resto de cosas).

Ahora deja esos suministros en cualquiera de los arcones, siendo lo más lógico elegir el que está ahí mismo en la taberna, por la parte exterior. Habrás completado esta misión y se activará Vuelta a las cloacas, así que continuemos con las siguientes descritas a continuación.

Planos de un Coloso de combate

Completa “Roba a Oran” y recoge el documento “Misión de los Garras: planos de Coloso de combate”.

En nombre de los Garras

Ve a Hortal (en Ígnadon), entra en la fábrica, sube al segundo piso por la escalerilla y entra en la habitación indicada para recoger los “Planos de Coloso de combate” que están sobre el escritorio.

Deja los planos en cualquiera de los arcones ya marcados.

Investigación de los Clérigos

Completa “Roba a Oran” y recoge el documento “Misión de los Garras: documentos de investigación de los Clérigos”.

En nombre de los Garras En nombre de los Garras

Lo primero será entrar en los Archivos de la Catedral, algo que en Eliteguias ya te indicamos durante la misión secundaria Cuestión de fe. Una vez allí, tendrás que conseguir 4 “Documentos de investigación de los Clérigos”... dos de los cuales están en estanterías y los otros dos estarán en posesión de personas y tendrás que robárselos sin que te descubran (en Eliteguias se hizo de noche cuando estaban durmiendo).

Cuando los tengas, déjalos también en los arcones.

Grabación comprometedora

Completa “Planos de un Coloso de combate” e “Investigación de los Clérigos”, y recoge el documento “Misión de los Garras: una grabación comprometedora”. Forma parte de Volviendo a bajar a las cloacas.

En nombre de los Garras

Entra en el bar indicado del Fuerte de Tavar y o bien esperas a que sea de noche o recoges la “Grabadora oculta” del suelo y sales de allí antes de que quien te vea se cabree.

Deja la grabadora en cualquiera de los arcones.

Elex para los Garras

Completa “Planos de un Coloso de combate” e “Investigación de los Clérigos”, y recoge el documento “Misión de los Garras: Elex para los Garras”. Forma parte de Volviendo a bajar a las cloacas.

En nombre de los Garras

Hay 2 marcas, pero primero tienes que ir a la que está fuera del Fuerte, al Oeste. Cuando llegues tendrás que matar a Slater y al resto de saqueadores. Entonces examina el cadáver de Slater para conseguir las “Notas de Logan”.

Si lees esas notas en tu inventario verás que contienen el código 8641, aunque por otro lado no tienes ni por que recogerlas, con leer el código aquí en Eliteguias ya es suficiente. Vale, pero ¿Para qué es ese código? Pues para abrir el cofre de Logan, que ya viene indicado con la otra marca que está en el Búnker dentro del Fuerte.

En nombre de los Garras

El problema es que está en el interior de esa habitación con un guardia dentro y con varios símbolos de Prohibido... Pero tranquilo, si duermes hasta la noche, ese guardia debería dejar su puesto. Tienes que recoger todo el Elex que hay dentro, y ya que estás, no te olvides del resto de cosas de la habitación.

Ponlo todo en un contenedor.

Roba a Bob el Loco

Completa “Planos de un Coloso de combate” e “Investigación de los Clérigos”, y recoge el documento “Misión de los Garras: depósito de armas de Bob el Loco”. Forma parte de Volviendo a bajar a las cloacas.

En nombre de los Garras

El último que queda, Bob el Loco, también está en el Fuerte y tendrás que robarle la “Llave de Bob el Loco”, necesitando la habilidad de “Ratero” y hacerlo sin que nadie te vea.

Al igual que el resto de cosas, coloca la llave en cualquiera de los contenedores.

Vuelve con Hector

Habrás recibido el “Mensaje de H.”, así que ve a la guarida de los Garras para hablar con Héctor. Explora todas las opciones posibles para completar esta misión y recibir como recompensa la “Llave de cofre de Héctor” con la que abrir... adivina qué...