Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Exiliada injustamente

 

 

Exiliada injustamente Exiliada injustamente

 

Dirígete a esa isla situada en el extremo Sur del mapa (hay que nadar, no queda otra) y una vez allí, habla con Katta para activar esta misión.

 

Exiliada injustamente

 

Lo primero será ir hasta Góliet y hablar con Alrik. Dile que Katta necesita su ayuda y acepta su plan para activar la misión Esfuerzos persuasivos, recibiendo de paso el “Llavero de Alrik”.

 

Exiliada injustamente

 

Ahora, antes de proseguir tienes que esperar a que sea de noche, ya que vas a necesitar sigilo y de noche evitarás que te pillen (mejor dicho, habrá menos probabilidades). Dicho esto, ve a las casas de Born y Sinda y abre sus respectivos cofres con las llaves que te han dado para recoger “Objetos de valor de Born” y “Objetos de valor de Sinda”, pero también tendrás que dejar en cada uno de ellos una garra. Y por último, tienes que ir a la casa de Drog para colocar ambos objetos de valor y también una garra.

 

NOTA:

Aunque estés en modo sigilo y sea de noche, procura igualmente andar con mucho cuidado, sino te descubrirán.

 

Ahora ve a hablar con Alrik para decirle que está todo listo, ahora Katta ya podrá volver a Goliet, de hecho ya estará ahí, en la entrada, así que ve a hablar con ella para finalizar esta misión y recibir una “Garra de Katta” (tiene que ver con la misión En nombre de los Garras).