Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Buscando pistas

 

 

Buscando pistas Buscando pistas

 

Habla con Hakon en el punto indicado de Goliet en Edán, menciónale a los Albos y el odio que siente hacia ellos, luego pregúntale si los quiere matar y acepta su plan para activar esta misión, pudiendo pedirle una recompensa extra si tienes al menos nivel 2 de Combate.

 

Buscando pistas Buscando pistas

 

Si te fijas en el mapa verás que más al Oeste hay 3 posibles localizaciones donde pueden estar Nezol y los dos separatistas que le acompañan, pero ya te decimos en Eliteguias que no pierdas el tiempo y vayas directamente al que está más al Norte.

 

En este momento tienes varias opciones...

 

1 - Matarlos directamente sin más (empieza por los separatistas y deja a Nezol para el final) y luego informa a Hakon para finalizar la misión con normalidad.

 

2 - Habla con Nezol tranquilamente y aparte de hacer otra misión para ellos, Despejando el bosque, activar la submisión de ésta (Buscando pistas) llamada El negociador, teniendo entonces tres nuevas opciones cuando hables con Hakon.

 

2a - Dile donde tienen el refugio los separatistas, lo cual significa que estos morirán y luego podrás pedirle explicaciones a Hakon sobre por qué los mató, pudiendo atacarle, pasar de ello o incluso ponerte de su parte.

 

2b - Dale una localización falsa, con lo cual los separatistas vivirán y Hakon inicialmente le sentará bien a Hakon, aunque más adelante se enterará y no será muy amigable, teniendo que acabar con él.

 

2c - Y lo último será no darle ninguna información sobre su paradero, lo cual será la mejor si lo que quieres es que no muera nadie. La parte mala es que empeorará tu relación con Hakon, aunque eso no significa que no puedas unirte a los Berserkers.

 

NOTA:

La opción 2c es un tanto arriesgada, por que si tu reputación con él es buena no pasará nada, pero si no es muy alta que digamos, entonces con esto lo empeorarás de tal manera que te atacará.