Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Elementos subversivos

Elementos subversivos Elementos subversivos

Entra en la Catedral de Hortal en Ignadón, y habla con Reinhold. Da igual si le dices directamente que quieres unirte a los Clérigos o no... tu elige todas las opciones de conversación para aparte de activar la principal Aliados de alta tecnología (perteneciente a Libre como un pájaro), activar también esta de “Elementos subversivos”, junto con la sub-misión Negocios nocturnos.

Elementos subversivos

Empieza por hablar con Dietrich en el punto indicado de la ciudad para preguntarle por todo esto y que aparte de activarse la submisión El proveedor, te de la “Orden de registro de Dietrich”.

Pon como activa esa última submisión de “El proveedor” y verás que más al Suroeste fuera de Hortal hay 3 marcas en ese puesto avanzado de los clérigos, correspondientes a Dirk, Gerd y Karsten. Es una especie de castillo en ruinas y el único problema para llegar serán los monstruos que pueda haber por el exterior, así que ten mucho cuidado mientras te acercas.

Elementos subversivos

A Gerd, el que está más al Norte, tan solo tienes que mostrarle la orden de registro y si sigues hablando con él, se activará la misión Problemas de vecinos, aunque esto no tiene nada que ver con esta misión (aún así complétala igualmente, ahora o más adelante, da igual).

Elementos subversivos

Dirk es el de más al Oeste en una de las habitaciones del interior del castillo y cuando le digas que estás por un asunto oficial y que tienes que interrogar a sus hombres y le muestres la orden, te dará el código “4979”, así que úsalo para abrir el cofre que está detrás de su escritorio y coger su contenido. Además, hablando con él podrás activar la misión secundaria Mensajeros (aunque de nuevo, no tiene nada que ver con esta).

Elementos subversivos

Y ya por último, el de más al Este es Karsten, así que muéstrale la orden y te dará el código 8195, el cual tienes que usar en la caja fuerte cercana para abrirla y recoger el contenido, entre lo que se incluye “Conjunto de ropa de Proscrito”, completando así Falsos amigos.

Ahora habla una vez más con Karsten y tendrás que decidir qué hacer:

-Aceptar el trato que te propone y recibir parte de las ganancias.

-Intentar echarle de Ígnadon, tras lo cual Karsten te atacará y tendrás que derrotarlo.

Tras esto tienes que regresar a Hortal para hablar con Dietrich y decirle que el contrabando de drogas se ha acabado... Si has matado a Karsten tendrás que informarle de ello y si has cooperado con él, le mentirás entregándole la ropa que cogiste de la caja fuerte como prueba.

Ahora pon como activa la de “Negocios nocturnos” y tendrás que hablar con 3 personas para conseguir sus correspondientes “Informes de vigilancia”: Guardia de la fábrica, Guardia del Foso y Xander. Este último, Xander, dependiendo de la decisión tomada con él durante Entra en el Hortal de Ígnadon, si le debías un favor, ahora será cuando te lo quiera cobrar, pidiéndote que digas que el culpable de todo esto es Siegfried.

Tras recoger los 3 informes, ve a la Catedral para hablar con Reinhold y decidir quién es el culpable.

-El verdadero culpable es Oswald. Eligiendo esta opción, más adelante cuando hables con Reinhold, recibirás algunos fragmentos extra.

-Si eliges a la persona equivocada, tanto si es Hagen como si decidiste ayudar a Xander y acusas a Siegfried, aunque inicialmente Reinhold te crea, más adelante cuando descubra la verdad, no le sentará nada bien.

NOTA:

Y por último, si le debías un favor a Xander (si no le debías nada y te lo pide igual, pasa de él y punto) y no acusaste a Siegfried, su castigo será hacer que los comerciantes de esta zona no te vendan nada, aunque todavía podrás resolverlo... Págale 400 créditos a Xander o usa la opción especial de conversación si tienes al menos 6 puntos en Carisma.

Después de haber hecho todo esto tal y como te indicamos en Eliteguias, la misión todavía estará activa... tan solo tienes que decirle a Reinhold que quieres unirte a los Clérigos, pero tranquilo si esa no es tu facción a la que quieres unirte, ya que acto seguido podrás decirle que todavía tienes que pensártelo. En cualquier caso, completando esta misión recibirás el logro/trofeo “Detective”.