Guía ELEX

Misiones secundarias

Acceso denegado

 

 

Acceso denegado

 

Cuando intentes entrar en la Ciudad Cúpula por primera vez, Gregor te impedirá el paso y se activará esta misión.

 

Acceso denegado

 

Dirígete al lugar indicado un poco al Noreste de la ciudad y habla con ese individuo llamado Hunter, al que tienes que decirle que te cuele en la ciudad, momento en el que se activará la misión Una nueva identificación.

 

Acceso denegado Acceso denegado

 

Ve al nuevo punto indicado todavía más al Norte y cuando llegues a esa cabaña lo primero será eliminar a un grupo de ratas gigantes. Una vez dentro, a Wick no te lo encontrarás vivo, así que examina su cadáver para conseguir un “Conjunto de identificaciones”.

 

Ahora regresa junto a Hunter para entregarle ese conjunto de identificaciones y recibir a cambio la “Identificación falsa” y la “Identificación de Cooper”, activándose con ello la misión Papeles falsos.

 

Vuelve a hablar con el guardia Gregor y tendrás que elegir cómo proceder.

 

-Si le dices que están vendiendo identificaciones falsas, te dará una de verdad y podrás entrar en la ciudad, pero fallarás el objetivo de ayudar a Hunter.

 

-Si le entregas la identificación de acceso falsa, respóndele lo que quieras pero no le digas que es falsa, con lo cual te dejará pasar. Ahora aún tienes que encontrar a Cooper (ya vendrá marcado en el propio juego) para decirle que te envía Hunter y luego darle su propia identificación falsa, completando con ello la misión de “Papeles falsos”. Y aunque ya esté terminada, vuelve a hablar una vez más con Hunter para recibir 95 fragmentos extra.

 

NOTA:

Esta misión influirá en el conflicto de Abessa.