Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

El conflicto de Abessa

 

 

Puede que no todas las cosas que te indicamos a continuación en Eliteguias hagan falta, o que se pueda conseguir el mismo efecto con diferentes decisiones, o incluso que lo sigas al pie de la letra y por una serie de bugs o lo que sea, el conflicto no se desarrolle como esperabas. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que en Eliteguias salió bien haciendo lo indicado a continuación:

 

-Para entrar en la ciudad durante Acceso denegado, elige entrar con la identificación falsa. Dale también su identificación a Cooper.

-Completa la misión Matón profesional encargándote de Brabak.

-En Manos amigas, no puedes ayudar a Gustav a acabar con los proscritos, o directamente no haces esa misión o bien le dices a Gustav que no te encargarás de ellos... no está del todo claro cual es lo idóneo, en cualquier caso, Gustav tampoco puede morir.

-En Estableciendo contacto se eligió no colocar el micrófono para no ayudar con ello a los Proscritos, simplemente reparar la antena para ayudar a los Clérigos.

-Completa Derecho a quedarse ayudando a Fenk a que se quede en la ciudad.

-Completa Tráfico turbio ayudando a Alois.

-Completa Medidas de seguridad entregándole el regulador a Lutz, por que si aceptas la propuesta de Riley, más adelante la cúpula dejará de funcionar, dejando a la ciudad completamente indefensa. Esto por motivos obvios, es quizás la decisión más importante que tendrás que tomar.

-Completa Vacante habiendo elegido a Nyra como candidata (y eligiendo las opciones que ya te indicamos en la sección de esa misión).

-Por último, completa la misión Garantizando la paz para que los Clérigos de Ígnadon manden algunos Mechas a la ciudad (aún tardarán en llegar, no será algo instantáneo).

-Lo del mendigo no debería hacer falta, pero vamos a hacerlo igualmente.

 

Cuando hayas completado todas esas misiones, sal de la ciudad y duerme fuera (se supone que tiene que ser un lugar bastante alejado, pongamos por ejemplo el Fuerte, aunque es algo que necesita confirmación si es necesario hacerlo tan lejos). Hazlo durante 8 días (busca una cama y duerme hasta la mañana 8 veces seguidas) y verás cómo se activa automáticamente esta misión (sino, pues viaja hasta la Ciudad Cúpula y ya se debería activar).

 

Ahora tendrás que volver a la Ciudad Cúpula (o un campamento cercano, dependiendo de lo que haya pasado) para inspeccionar la zona... hablando con los supervivientes y/o inspeccionando cadáveres.

 

Vale, pero ¿que c.... ha pasado aquí? ¿En qué consiste exactamente “Salvar la Ciudad”? Lo lógico es pensar que con que la Cúpula aguante ya es suficiente.... bueno, en realidad lo es, pero hay más posibles desenlaces.

 

-Lo ideal es que todo el mundo viva, lo cual se consigue si sigues todas las indicaciones que te dimos más arriba en Eliteguias... Aunque es bastante complicado, ya que es fácil pasarse algo por alto, o que en EG se haya pasado alguna insignificancia por alto (que en realidad no fuera tanta insignificancia sino algo decisivo), o que te haya tocado algún bug.

 

-Si centraste todos tus esfuerzos (o sino todos al menos si la “mayoría absoluta”) en ayudar a los Clérigos, todos los Proscritos y Albos serán ejecutados en una auténtica masacre.

 

-Si centrastes todos tus esfuerzos (o como antes, al menos la “mayoría absoluta”) en ayudar a los Proscritos, estos desactivarán la Cúpula y entonces todo el mundo estará j#@&...

 

NOTA:

Independientemente de si el resultado conseguido es el que querías o no, es posible que esta misión se quede activa indefinidamente en el diario sin poder completarse. Esto se debe (en un principio) a un bug y no hay nada que hacer.

 

Sin importar el resultado obtenido y tanto si completaste la misión o esta quedó buggeada en el diario, el logro/trofeo “Equilibrio de poder” lo habrás conseguido igualmente.