Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Matón profesional

 

 

Matón profesional Matón profesional

 

Habla con el proscrito Riley en el punto indicado de Ciudad Cúpula en Abessa y acepta encargarte del berserker Brabak para activar esta misión.

 

Matón profesional

 

A Brabak lo normal es encontrarlo dentro del bar y podrás actuar de dos formas.

 

-La primera es seguir con el plan de Riley y hablar con Brabak pero para provocarlo y que este te ataque, entonces tendrás que derrotarlo (solo lo noquearás, en cualquier caso ten cuidado de no golpear a nadie más del bar). Entonces habla otra vez con él y acabarás teniendo que provocarle de nuevo para volver a luchar con él. Tras derrotarlo, habla con él por tercera y última vez, por que ahora ya podrás decirle que deje en paz a la gente (entiéndase Riley y los Proscritos), incluso podrás pedirle dinero si tienes al menos 20 puntos en combate. Ahora regresa junto a Riley para informarle y completar la misión. Si puedes hacer la misión, mejor que elijas esta opción para evitar posibles problemas durante el El conflicto de Abessa.

 

-Al hablar con Brabak se amable y dile que le darás su merecido a Riley, contra el que tendrás que pelear hasta noquearle en lugar de a Brabak. Cuando lo consigas, vuelve junto a este al bar para informarle.

 

NOTA:

Si eres un Clérigos, no podrás activar la misión con normalidad hablando con Riley, así que en ese caso busca a Brabak y comiénzala directamente hablando con él. En ese caso, si decides ponerte del lado de Riley, puedes provocar la pelea con Brabak en el mismo momento de activarse la misión.