Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Estableciendo contacto

 

 

Estableciendo contacto Estableciendo contacto

 

Habla con el proscrito Darrel en el punto indicado de Ciudad Cúpula en Abessa y cuando te proponga negocios de verdad, acepta ayudarle para activar la misión.

 

Estableciendo contacto

 

Súbete a la muralla de la ciudad y habla allí con Lutz (un clérigo) en el punto ya marcado. Dile si quieres lo que has averiguado de mano de Darrel y luego acepta traerle las piezas de repuesto, activando así Comunicación encriptada.

 

Vuelve junto a Darrel y si le dices todo lo que te contó Lutz, éste te dará un “Micrófono espía” y te pedirá que lo instales en la torre de comunicaciones para que los Proscritos controlen los mensajes de los clérigos... pero, por motivos que ya te contaremos en Eliteguias en El conflicto de Abessa, no le cuentes nada, niégalo siempre que te haya dicho algo Lutz.

 

Estableciendo contacto Estableciendo contacto

 

La antena ya se encuentra indicada al Noreste de la ciudad, así que ve hasta allí, acaba con los Albos que te esperan alrededor de ella, trepa por las escalerillas hasta llegar a la consola y arréglala. Ahora regresa junto a Lutz para informarle y completar también esta. Ahora podrás comenzar la de Garantizando la paz.