Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía ELEX

Misiones secundarias

Medidas de seguridad

 

 

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

 

Habla con Erich justo en el arco que lleva a esa zona de la ciudad o bien en el punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.... en cualquier caso, debería estar por ese patio. Pregúntale si la Cúpula soportaría un ataque de los Albos, dile que suena peligroso que los reguladores de energía fallen, vuélvele a mencionar los reguladores y ofrécete a ayudarle con ellos para recibir un “Regulador de energía” y activar así la misión.

 

Medidas de seguridad Medidas de seguridad

 

Tendrás que entregarle ese regulador al técnico Lutz, el cual está trabajando en la muralla... aunque por el camino se acercará a ti Riley y te hablará automáticamente, proponiéndote que le des a él el regulador para que lo reprograme, pudiendo negociar antes un a recompensa por ello, o bien rechazarlo y seguir con la idea original de dárselo a Lutz, en cuyo caso tendrás que ir junto a Erich para informarle y completar la misión.

 

NOTA:

Es muy importante que NO le des el regulador a Riley, por que sino luego la Cúpula dejará de funcionar, dejando a la ciudad indefensa y teniendo consecuencias devastadoras durante el conflicto de Abessa.