Guía ELEX

Camino a Cálaan

Antes de nada, puede que haya otras maneras de activar y/o completar esta misión, pero en Eliteguias se hizo de la siguiente forma que te describimos a continuación.

Camino a Cálaan Camino a Cálaan

Lo primero será hablar con Eva en Hortal (Ígnadon), algo que ya hará ella de manera automática. El momento es después de haber completado su misión anterior Cuestión de fe, aunque no está muy claro si el requisito es ese o haberse unido a los Clérigos. Dicho eso, el nombre de la misión aparecerá como Camino a Cálaan: la primera pista.

Camino a Cálaan

Dirígete a la Vieja fábrica ya indicada en el extremo Suroeste del mapa, y recoge el objeto “Cuatro casas: parte I”, el cual vendrá junto con el objeto Imagen deteriorada 01.

Ahora viene la parte liosa, ya que el objetivo será utilizar esa pista del archivo en conjunto con la imagen para localizar otra imagen, luego seguir también la pista de ésta y así sucesivamente hasta encontrar 10 fotos. Todo esto te llevará a un lugar en el que hay una puerta que necesita un código, el cual consigues (tanto la localización como el código) con dichas imágenes.

Pero al ser un código fijo y no aleatorio en cada partida, puedes ir directamente e introducir el código si ya lo sabes de antemano, por lo que en Eliteguias no te vamos a dar la localización de todas las imágenes (tan solo te dejamos un vídeo externo por si aún así quieres hacer las cosas bien).

Camino a Cálaan

Pues bien, ya sea después de haber conseguido todas las imágenes o bien directamente, dirígete al punto que te indicamos con las imágenes de arriba, situado al Norte del Fuerte en la región de Tavar.

Camino a Cálaan Camino a Cálaan

Entonces acércate a ese punto en concreto y móntate en el elevador.

Camino a Cálaan

En cuanto salgas, acércate al panel que tienes justo enfrente e introduce el código 7817 para abrir el portón y al salir al balcón ya habrás completado tanto esta misión como El falso dios, además recibirás el logro/trofeo “Cálaan”.

Ahora regresa junto a Eva para completar Secretos del pasado, y decidir si contarle la verdad u ocultarla (lo lógico es guardarte la información para ti).