Guía Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Tipa

Después de ver la escena inicial y elegir tu nombre, tendrás que elegir también el de tu ciudad natal, el cual en Eliteguias vamos a dejar por defecto, Tipa.

Lo siguiente será formar tu legión, reuniendo un equipo fuerte de hasta 8 miembros de las cuatro tribus, seguido de una voz para tu personaje y un oficio familiar.

Stiltzkin

Pues bien, tras una conversación inicial con tu familia y con un guardia llamado Sol Rante así como con Stiltzkin, éste te ofrecerá una especie de tutorial con los aspectos básicos del juego, sí que acepta y presta atención a todo lo que te dicen, eligiendo cada una de las opciones (tampoco tiene sentido que te lo expliquemos aquí, en el juego ya lo hacen muy bien). En cuanto termines, tan solo con eso ya habrás recibido el trofeo Legión principiante.

roca

Después de esto estarás de nuevo en el mapa, así que selecciona Tipa de nuevo para volver a entrar. Avanza un poco hasta entrar en la ciudad y aparte de explorarla un poco si quieres, desde el inicio ve hacia el Norte, donde está el gran cristal y desde ahí ve a la izquierda y sigue ese camino hasta el norte. Una vez arriba del todo, examina esa roca y conseguirás un Objeto secreto, que en el caso de Eliteguias fue una “Semilla trigo”.

cristal

Acércate al cristal grande y ve a la parte trasera de éste, pero sin subir las escaleras, entonces examina esa parte y verás una pequeña puerta, así que entra.

hogar de moguri

Uno de los moguris que está dentro, el normal, te pedirá que le pintes y le cortes el pelo, algo que ya te explicará el mismo para qué sirve. Y el otro, el que va vestido (o pintado) de colores, es el encargado de los sellos mogu, algo que ya te explicamos en su correspondiente sección de la guía, el caso es que te dará el primer sello, el Sello Mogu 18.

NOTA:

Seguro que has notado que no te dejaban entrar en casi ninguna casa de Tipa ¿verdad? Eso es algo que tiene que ver con los oficios familiares, así que consulta su correspondiente sección de la guía para más información.

Pues bien, cuando estés listo vamos a ir a Puerto Tipa.