Guía Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Hacia las Colinas de Hierro

Después de haber completado la mazmorra de Río Hermoso, antes de nada, en Eliteguias te recomendamos que te pases por tu ciudad natal Tipa para prepararte bien, por ejemplo en la herrería por si puedes hacer armas nuevas con los diseños que tengas (la “Arma de novato”, que es una “Espada de hierro”, es altamente recomendable, así que procura ahorrar un poco para ésta antes de partir) o por la tienda de objetos para comprar algunas cosas.

Corriente de Miasma

Cuando estés listo, sal al mapa del mundo y ve hacia la parte más al Norte en el punto indicado para entrar en la Corriente de Miasma.

Corriente de Miasma

Esta zona es muy corta/líneal, aunque hay un “pero” y es que aparte de tener que llevar tú el cáliz en lugar del moguri, sólo podrá avanzar si el elemento que tiene es el agua, así que antes de venir aquí asegúrate de que tienes ese elemento y sino, párate en la última mazmorra (no hace falta que entres) y cámbialo allí.

En cualquier caso, al final de esta Corriente de Miasma, habrás llegado ya a la nueva zona de las Colinas de Hierro y nuestro siguiente destino será el Bosque de Setas.