Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Objetos secretos

 

 

Los objetos secretos no es que tengan nada de especial, son simplemente objetos normales y corrientes pero que podrás encontrar ocultos en diferentes partes del mundo.

 

Hay 25 objetos en total pero tan solo 6 posibles puntos muy concretos donde encontrarlos... entonces ¿cómo funciona esto? Pues en cada una de las localizaciones donde aparece un objeto, tú lo recoges y en cuanto consigues una nueva gota de myrrh completando una mazmorra, en esa misma localización podrás volver a recoger otro objeto más.

 

Por ejemplo, encuentras el de Alfitaria y tras completar la siguiente mazmorra de ese poblado, puedes volver a recoger el de Alfitaria, el de Paso de Marro y el de Tipa.

 

Estos objetos siempre salen en el mismo orden y cuando ya has recogido el nº 25, el siguiente será el nº 1 y así sucesivamente...

 

Anuncios

  Recorrido principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Plataforma: PlayStation 4, Nintendo Switch

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor: Square Enix

Fecha: 27 Agosto 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.