Guía Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Sellos mogu

Cuando entras en el hogar de los mogus, siempre te vas a encontrar a uno al que puedes pintar e incluso cortar el pelo (ya te explican en el juego para qué sirve esto, pero básicamente aceptará a como se comporta tu propio moguri durante la aventura) y otro que es el que te dará un Sello mogu, que pondrá directamente en tu “Tarjeta de sellos”.

Hay 23 sellos en total y a lo largo de la historia principal, en Eliteguias ya te vamos indicando como encontrar estos hogares de los mogu, aquí tan solo un pequeño resumen. Aparte de por puro coleccionismo (en la versión de PS4 no hay ningún trofeo relacionado con esto), al emparejar los colores de los sellos recibirás un “Cristal de memoria” gratis... resumiendo, que cada cierto número de sellos recibirás el cristal.

Tarjeta de sellos

No podrás ver la cartilla en tu inventario, tan solo podrás verla hablando con uno de los moguris, en cualquiera de sus hogares, y tampoco tienen nombre propio ni los podrás examinar individualmente, por eso aquí les hemos puesto los siguientes números mostrados en la imagen de arriba, que será el “nombre” que le pongamos a los sellos... por ejemplo, el primero que se consigue en la historia es el “Sello 18”.