Guía Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Alfitaria

corriente de miasma

Al salir de la mazmorra de la Muralla de Duendes, Estarás en la Península Tipa, así que ponte el elemento fuego y pasa por la corriente de miasma para llegar a la zona de las Colinas de Hierro. Aquí ve a la parte de más al Norte para entrar en otra misma más, pero no sin antes asegurarte de que tu cáliz tiene el elemento agua.

Alfitaria

En esta nueva región hay varios sitios a los que ir, pero vamos a empezar con el poblado de Alfitaria, en la parte Norte del mapa.

Hogar de moguri

Cruza el puente hacia el Norte, luego ve hacia el Este desde la plaza donde está el cristal, ve hacia el Sureste y baja por las escaleras, las cuales van hacia el Oeste. Al fondo examina esa entrada de las alcantarillas, ya que en realidad se trata de un hogar moguri en el que te darán el Sello mogu 14.

Alfitaria Alfitaria

Da media vuelta para regresar al cristal en la plaza y ahora ve hacia el Oeste. Baja por las escaleras que van hacia el Sureste y te encontrarás con Gi Lube. Luego tampoco te olvides de visitar también el herrero, que está un poco al Este del cristal.

Alfitaria

Regresa a las escaleras del mercader y ahora en lugar de bajar por ellas, continua hacia el Oeste por ese camino. Métete en ese hueco junto a las escaleras hasta que veas un punto de examinar, en donde conseguirás un Objeto secreto.

Alfitaria

Ahora tienes que buscar por las calles a un guardia llamado Nofelna, el cual no tiene posición fija sino que estará corriendo de un lado a otro. Esto forma parte de una larga misión que tiene que ver con la Princesa desaparecida... y es larga por que no podrás hacerlo todo ahora, sino que hacerlo poco a poco según vas avanzando en la historia principal.

NOTA:

En Eliteguias no vamos a hacer una sección aparte para esta misión, sino que ya te indicaremos todos los pasos durante la historia principal, según vayan estando disponibles.

Ahora vamos a dirigirnos a la mazmorra Feudo Moschet.