Guía Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Cruzar el río hasta Llanos de Fum

Río Tegon

Tras tu paso por Sulena, sal de ese pequeño poblado y vuelve a pasar por la corriente de miasma para regresar a la zona anterior del Valle de Alfitara. Entonces cambia el elemento del cáliz a fuego y pasa por la siguiente corriente para regresar a las Colinas de Hierro. Aquí dirígete al Río Tegon en la parte Oeste de la zona.

Tristán

Acércate a los muelles y habla con Tristán para que te lleve en su barco a la otra orilla, eso sí, no sin antes pagarle 50 guiles.

hogar de moguri

En cuanto desembarques, ve hacia el Norte y casi al final del camino no te olvides de entrar en el hogar moguri para conseguir dentro el Sello mogu 19. Entonces sal de aquí y ahora sí, sal del Río Tegon por justo al lado.

Llanos de Fum

Estarás en la nueva zona de Llanos de Fum (el Río Tegon tiene 2 partes siendo la del Oeste de esta zona y la del Este de las Colinas de Hierro), en donde nuestro primer destino será Llanos de Plum... poblado que curiosamente se llama igual que la zona.

Llanos de Fum Llanos de Fum

Primero ve hacia el Norte y examina ese tocón de árbol junto al puente para conseguir un Objeto secreto. Al otro lado de ese puente te encontrarás con el mercader Gi Lube, el cual por lo visto sólo aparece durante los años 3, 5 y 7, así que ya que estamos en el tercero, aprovecha si hay algo que te interese.

Llanos de Fum

Ve un poco más hacia el Oeste y en la intersección de caminos ve hacia el Sur. Acabarás encontrándote con Nofelma y la desconocida (que es la princesa), así que asegúrate de hablar con ambos para completar un nuevo paso de la misión secundaria.

Llanos de Fum

Avanza hasta el cristal y entra en la zona de las vacas para hablar con esa chica llamada Mileu, a la cual podrás comprarle una de las vacas por 500 guiles para mandársela a tu familia.

hogar de moguri

Sal de la zona de las vacas, ve hacia el Este y al Sur por el camino para, en esa esquina, encontrar esa puerta, así que examínala y entrarás en un hogar moguri en donde te darán el Sello mogu 12.

Por ahora ya no hay nada más que hacer aquí, así que vamos a ir ya a la mazmorra Corte del Demonio.