Guía Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Sulena

Sulena

Al salir de la mazmorra del Canal Veo Lu, ya podrás entrar en la única otra localización que faltaba en esta zona, el poblado de Sulena.

Aquí puedes entrar de dos formas, una es habiendo conseguido la “Marca Sulena” en el interior de la mazmorra (de ahí el tener que pasar antes por ella) o bien directamente si eres de la tribu Yuko (en cuyo caso tendrás que completar igualmente la mazmorra, aunque sea después).

NOTA:

No te deshagas de la “Marca Sulena” (o de las marcas si tienes varias), ya que si luego quieres volver a entrar y no eres un Yuko, tendrás que farmear otra más en la mazmorra.

Sulena

Pues bien, nada más entrar, habla con el hombre que está allí y si cumples una de las dos condiciones, te creará un puente por el que puedes cruzar para entrar oficialmente en Sulena.

hogar de moguri

Justo al otro lado te esperan un par de comerciantes, así que echa un vistazo a su mercancía (uno de ellos básicamente vender planos para crear accesorios). Pero lo importante es que ese árbol que está junto a ellos es un Hogar de moguri y te darán el Sello mogu 15.

Sulena Sulena

Al llegar junto al cristal, habla con Eleonor si quieres para que te cuente su historia (no se abrirá ninguna entrada nueva en el diario, pero bueno... Ahora ve hacia el Sur por el camino de al lado por el que viniste y encontrarás al herrero que te puede crear los accesorios.

Sulena Sulena

Un poco más al Norte verás dos caminos, así que ve primero por el de la izquierda para hablar con un grupo de gente. Luego da media vuelta y ve por el de la derecha para examinar un par de barriles (los que te marcamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha) para conseguir un Objeto secreto.

Y con esto aquí ya hemos terminado, así que ahora vamos a seguir en la sección Cruzar el río hasta Llanos de Fum.