Guía Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Hacia Veo Lu

Al salir de la mazmorra de la Aldea de Tida, y habiendo comenzado ya el tercer año, habrás aparecido en tu aldea Tipa, así que antes de partir, date una vuelta para visitar a tu familia, las tiendas, etc...

NOTA:

Ya estamos en un año impar, así que podemos ir al siguiente paso de la misión de la Princesa desaparecida...

Te Odon

Para empezar, tienes que ir al Paso de Marro en las Colinas de Hierro y allí hablar con Te Odon cerca de la tienda a la derecha del gran cristal. Tienes que hablar varias veces con ella hasta que mencione a una joven Selki.

El siguiente paso será recoger una Gota de myrrh más, pero como ya estás en el tercer año, no tienes por que esperar a vanzar más en la historia, vale igualmente si completas una mazmorra de las ya conocidas en su segundo ciclo... Ten en cuenta que en Eliteguias completamos el segundo ciclo de Río Hermoso en la Península Tipa.

princesa

Entonces ve al Río Tegon (en las Colinas de Hierro) y ahora ya debería aparecer una chica sin nombre, así que habla con ella (con una vez será suficiente).

Nofelna

Sal de esta zona y vuelve a entrar para encontrarte esta vez con el caballero Nofelna, así que habla también con él.

Corriente de miasma

Tienes que atravesar la corriente de miasma hasta las Colinas de Hierro con el elemento de viento; cambia al elemento de fuego y cruza la siguiente misma para ir a la zona del Valle de Alfitaria; aquí cambia el elemento a agua y ve por la corriente de miasma de la parte Oeste para llegar a la zona totalmente nueva en este momento de Veo Lu.

Ahora vamos a ir a la mazmorra Canal Veo Lu.