Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Viejos amigos

 

 

Viejos amigos

 

Tras haber completado la misión anterior, En busca de Tyr, estarás controlando a Atreus, así que camina un poco al salir de la casa de Sindri y ya se activará oficialmente esta misión. Interactúa con el acceso místico frente a la casa y luego pasa por la puerta para llegar al reinado de Midgard, e concreto en la región de Costas de los Nueve.

 

Viejos amigos

 

Baja por el camino junto a Sindri y cuando llegues a esa puerta tienes que dispararle flechas sónicas a esas dos piedras que hay en ella para destrozarla y poder pasar por el agujero, teniendo en cuenta que mientras que las flechas normales son infinitas, las sónicas necesitan un tiempo de recarga.

 

Viejos amigos

 

En ese punto mostrado por la imagen, antes de nada sube por los bordillos de la derecha y desde el lado izquierdo de esas piedras doradas, podrás dispararle una flecha a la vasija explosiva para así acceder al cofre rojo con Cuero sin curtir x2. Entonces da media vuelta y continúa siguiendo a Sindri.

 

Viejos amigos Viejos amigos

 

Aparte de disparar a los barriles para conseguir unos pocos suministros extra, sigue hasta ese bloqueo en el camino y dispárale una flecha sónica al punto indicado en la imagen de arriba. Da media vuelta por donde viniste y tras subir por el bordillo, da media vuelta y dispárale a ese punto indicado, creando así un agujero en la estructura del bloqueo por el que puedes continuar.

 

Viejos amigos Viejos amigos

 

Al otro lado aparecerán los primeros enemigos y aunque con las diferencias obvias, en el fondo es básicamente lo mismo... puedes atacar cuerpo a cuerpo o a distancia, e incluso pulsar Cuadrado para que sea Sindri quien ataque a los enemigos. Luego acércate al elevador y examina el mecanismo de la manivela para que tu amigo ponga una, luego vuelve a interactuar con ella para que el elevador ascienda.

 

Viejos amigos Viejos amigos

 

Verás una escena con Jörmungandr y luego tan solo tienes que pasar por ese enorme portón que está ahí mismo.

 

Justo a la derecha tienes un cofre rojo con Cuero sin curtir x2 y Restos de bestia x3, luego entra en la cueva de justo enfrente de la puerta.

 

Viejos amigos

 

Aparte de los draugr que os atacarán, dispárale una flecha a la tinaja que cuelga del techo, así como la que está entre las piedras doradas para poder abrir el cofre rojo que contiene Hierro forjado x2 y Restos de bestia x4. Luego dispárale una flecha sónica a la pared de madera a la izquierda para revelar un agujero en ésta por el que pasar.

 

Viejos amigos

 

Tras tirarte por el bordillo, mientras tu amigo espera ahí, tú sigue trepando por las siguientes paredes y deslizándote por los salientes de la montaña. Entonces verás a un draugr que te lanza explosivos desde lejos... en lugar de atacarle a él directamente con tu arco, mejor dispárale una flecha a la vasija explosiva de al lado. En cualquier caso, sigue avanzando por más salientes hasta donde estaba ese individuo y métete por la grieta de la pared.

 

Viejos amigos

 

Desciende por el camino mientras te ocupas de algunos draugr y al final dispara una flecha sónica a la pared de madera para destruirla.

 

Antes de seguir trepando, dispara a la vasija explosiva de la derecha para destrozar las piedras doradas, da la vuelta por la derecha y dispara otra flecha sónica a la segunda barrera de madera, seguido de otra flecha a la vasija explosiva, finalmente da la vuelta por la izquierda para acceder al cofre rojo con Hierro forjado x2 y Restos de bestia x4.

 

Viejos amigos

 

Ahora sí, trepa por el bordillo tras la pared que habías destrozado inicialmente, y sigue deslizándote por los bordillos hasta llegar arriba del todo, en donde tendrás que vértelas con varios draugr. Para los que están en las plataformas de arriba, en lugar de dispararles flechas a ellos, hazlo contra las piedras de dicha plataforma para que se derrumbe. Y no te olvides de abrir el cofre con plata.

 

Con la zona despejada, trepa por la pared de la derecha y antes de nada ve a la izquierda (por donde estaban los arqueros) para, en el interior de la cueva, encontrar un cofre rojo con Cuero sin curtir x2 y Restos de bestia x6, luego da media vuelta y entra en la cueva de justo delante según subías.

 

Viejos amigos

 

Ten cuidado con estos ojos flotantes llamados Pesadilla, puesto que su principal ataque es acercarse a ti para autoinmolarse, así que procura dispararle flechas para acabar con ellos desde lejos antes de que se acerquen demasiado.

 

Viejos amigos

 

Continúa hasta salir al exterior, donde te espera un único draugr y luego continúa hasta volver al interior de la cueva. En esta zona mostrada con la imagen de arriba tendrás que enfrentarte a otro grupo de draugr y respecto a los arqueros de la izquierda, aprovecha el dispararle a las piedras de la plataforma y a la tinaja explosiva.

 

Aparte del cofre con plata, ve al pasillo del fondo y gira a la derecha para ver la tinaja explosiva a la que tienes que disparar, pudiendo así acceder al cofre rojo de afuera que contiene Depósitos de escoria x2 y Restos de bestia x3.

 

Viejos amigos Viejos amigos

 

Desde ese pasillo interior, ahora ve por la izquierda, abriéndote paso entre más draugr y ojos voladores, y abriendo un cofre rojo por el camino con Hierro forjado x2 y Restos de bestia x5. Una vez arriba, interactúa con Sindri a distancia, luego pasa por la puerta y sigue avanzando por el único camino posible hasta encontrarte con Freya.

 

Tras la escena, esta misión ya se habrá acabado, pero aún tienes que volver a casa con Sindri, así que trepa por la cadena que tienes justo delante y abre el Cofre legendario 1 de Midgard. Luego sigue avanzando por el único camino posible, escalando por la montaña hasta entrar en una cueva.

 

Viejos amigos

 

Dispárale una flecha sónica al bloqueo para poder pasar y reencontrarte con Sindri. Pero prepárate por que aparecerá un Draugr ligeramente más fuerte que el resto, además de otros enemigos “normales”. Con la zona despejada, pasa por la grieta por la que apareció la criatura.

 

Viejos amigos Viejos amigos

 

Al salir por el otro lado, acaba con las Pesadillas y pasa por el agujero de esa estructura. Luego elimina a un par de draugr al final del camino e interatúa con el mecanismo del elevador para arreglarlo y poder ascender en él. Entonces usa el acceso místico para volver a casa y entra en ella.

 

Al recuperar el control tras la escena, estarás manejando ya a Kratos, así que sal afuera y, con la nueva semilla de Yggdrasil que te darán en este momento, aunque puedas ir también a Nilfheim, para continuar con la siguiente misión principal, El secreto de Gróa, vamos a viajar a Alfheim.

 

Recompensa

 

EXP de Atreus: 750