Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

De cabeza al fuego

De cabeza al fuego

Tras completar la misión anterior, El fugitivo, estarás en Muspelheim y acompañado por Thor. Tienes que usar la máscara guía pulsando Izquierda en la cruceta y cuando estés mirando en la dirección correcta en la que ir, ésta se iluminará.

De cabeza al fuego

Ahí mismo hay varias rocas bloqueando el camino, tú simplemente estate ahí un rato y Thor ya se encargará de destrozarlas. Al otro lado te encontrarás con los primeros enemigos y podrás usar a Ingrid (la espada) para darle instrucciones, como a cualquier otro compañero, ya sea pulsando Cuadrado o manteniéndolo presionado.

De cabeza al fuego De cabeza al fuego

Al final del camino, saca la máscara y mira hacia lo alto de la montaña, entonces al cabo de un rato Thor ya te llevará hasta arriba de un salto. Nada más aterrizar tendrás que enfrentarte a un grupo de Draugr. Con la zona despejada, abre el cofre rojo del fondo para conseguir Madera de Ýdalir x2 y Madera petrificada x1.

De cabeza al fuego De cabeza al fuego

Usa la máscara y apunta a los escombros de la parte izquierda (según llegaste inicialmente, vamos, mirando hacia el cofre) y tras deslizarte por un estrecho bordillo, tendrás que enfrentarte a más enemigos. Tras eliminarlos, primero apunta con la máscara a donde te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha en la primera imagen y luego da media vuelta y acércate a donde está Thor para bajar por el acantilado de otro saltito.

De cabeza al fuego

De nuevo tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos, liderados por un par de Ogros. En cualquier caso, cuando los derrotes a todos, no te olvides de recoger los objetos que soltaron y que son un par de materiales y la invocación rúnica Descenso de halcones.

De cabeza al fuego De cabeza al fuego

Cuando te manden investigar el santuario de Surtr, pasa por ese hueco entre los escombros y desciende por la montaña. Una vez abajo, antes de nada destroza el tótem que está en una pequeña cueva a la izquierda, entonces interactúa con la puerta para entrar en el santuario.

De cabeza al fuego

Tras la escena, da media vuelta por donde viniste y de nuevo tendrás que acabar con otro grupo de enemigos. Entonces saca la máscara y mira hacia los escombros para que Thor los despeje. Acércate a la lava y vuelve a usar la máscara, seguido de pulsar repetidamente el botón Círculo.

De cabeza al fuego De cabeza al fuego

Con la máscara ya completa y de vuelta en Asgard, antes de nada recoge la plata (tanto suelta como en un cofre) y abre el cofre legendario 2 de Asgard. Sal de aquí y avanza por el único camino disponible hasta entrar en tu habitación, pudiendo hablar antes un poco con Thrúd. Entonces interactúa con la cama para completar esta misión y comenzar la siguiente, La palabra del destino.