Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Dificultad

 

 

Nada más comenzar el juego deberás seleccionar un nivel de dificultad, teniendo en cuenta que podrás cambiarlo más adelante (con una excepción) y que no hay ningún trofeo relacionado con ello, así que puedes jugar en el más fácil sin ningún problema.

 

Niveles de dificultad

 

Quiero una historia

 

Para los jugadores que quieren disfrutar de la historia sin preocuparse demasiado de los combates.

 

Quiero misericordia

 

Para los jugadores que quieren centrarse en jugar a la historia con un cierto énfasis en los combates.

 

Quiero brutalidad

 

Para los jugadores que quieren una aventura con el mismo énfasis en la historia y los combates.

 

Quiero brutalidad

 

Para los jugadores que quieren unos combates más exigentes.

 

Quiero God of War

 

Para los que quieren un juego lo más difícil posible, que exija los reflejos y la capacidad estratégica de un dios.

 

Ten en cuenta que al contrario que el resto, este modo solo está disponible tras comenzar una partida nueva y que puedes reducir este nivel de dificultad en cualquier momento durante la partida, pero no volver a seleccionarlo.

 

Nivel de desafío

 

Aparte de la dificultad general de los combates, desde el menú de opciones también podrás cambiar una serie de cosas extra, como ajustes de accesibilidad y otras que afectan directamente a la dificultad del juego.

 

Ayuda al apuntar

 

Al apuntar, guía la cámara por un momento con ayuda al desplazamiento lateral y la fricción del objetivo.

 

-Clásico: Apunta la cámara al objetivo más cercano en relación con la retícula de apuntado.

 

-Clásico +: Apunta la cámara al objetivo más cercano a la retícula de apuntado desde cualquier lugar de la pantalla.

 

Ayuda al apuntar en acertijos

 

Fija la retícula de apuntado en el objetivo de un acertijo cercano al apuntar.

 

Sincronización de acertijos

 

Te da más margen para completar los acertijos relacionados con el entorno.

 

Esto incluye ralentizar los objetos que forman parte de los acertijos y disponer de más tiempo para resolver los acertijos.