Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Mejora de equipamiento

 

 

Tanto la fabricación como luego la mejora del equipamiento se realiza mediante los herreros, que aparecerán en todas las zonas principales del juego, siendo la primera la casa de Brok y Sindri al final de la primera misión principal Sobrevivir al Fimbulwinter.

 

Algunos Escudos puedes fabricarlos y mejorarlos, mientras que las armas y Armaduras (así como otros objetos especiales) y sus complementos, solo podrás mejorarlos. Cada pieza de equipamiento tiene varios niveles de mejora y para ello necesitarás recursos, así como una módica cantidad de plata, aunque para las armas necesitarás objetos especiales llamados “Almas” algo que en Eliteguias ya te indicamos en su correspondiente sección.

 

1 - Cambia de pestaña con L2 y R2 para seleccionar el tipo de equipamiento.

 

2 - Usa la cruceta para seleccionar la pieza de equipo y pulsa X.

 

3 - Usa la cruceta de nuevo para seleccionar la pieza de equipo concreta y fabrícala o mejórala manteniendo presionado Cuadrado.

 

4 - Pulsa L2 o R2 para cambiar el nivel de mejora que quieres, teniendo en cuenta que no puedes saltarte ninguno (Por ejemplo, no puedes mejorar directamente al nivel 5 sin haber mejorado antes hasta el nivel 4).

 

Hay más trofeos relacionados con fabricar cosas, pero los que tienen que ver con simplemente mejorar son el de Impoluto, que consiste en mejorar una pieza de armadura, y el de A punto para comprometerse, que consiste en mejorar por completo un set de armadura cualquiera (sus 3 piezas al nivel 9 cada una).