Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Escudos

 

 

Al igual que las armas, los escudos de Kratos tampoco es que abunden mucho, ya que tan solo hay un total de 5 y aparte de los beneficios que te proporcionen cada uno, al conseguirlos todos, recibirás el trofeo Falange (los complementos de escudo, aunque útiles, no son necesarios para ese trofeo, aunque te los indicaremos igualmente).

 

A continuación en Eliteguias te indicaremos cómo conseguir todos estos escudos, teniendo en cuenta que no hay ninguno perdible y que podrás conseguirlos sin ningún problema tras haber completado la historia principal del juego.

 

Escudos

 

Escudo de arremetida

Dentro del Cofre legendario 5 de Helheim. Si te lo pasas por alto, luego lo puedes comprar en cualquier tienda tras haber completado la historia, ya que a esta zona no puedes volver luego.

 

Escudo de estrellas destruidas

Dentro del Cofre legendario 3 de Vanaheim.

 

Escudo del Guardián

Te lo dan automáticamente al inicio de la misión principal La palabra del destino.

 

Escudo del muro de piedra

Lo puedes crear en cualquier herrería (al final de la misión principal Sobrevivir al Fimbulwinter ya tienes que elegir uno).

 

Escudo intrépido

Lo puedes crear en cualquier herrería (al final de la misión principal Sobrevivir al Fimbulwinter ya tienes que elegir uno).

 

Complementos

 

Rönd de absorción

Lo puedes crear en las herrerías al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Rönd de agravio

Dentro del Cofre legendario 6 de Svartalfheim.

 

Rönd de desviación

Lo puedes crear en las herrerías al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Rönd de expedición

Como recompensa por derrotar a la jefaza Alva al final de la misión principal El secreto de Gróa.

 

Rönd de fortificación

Se consigue en el Pozo de los deseos.

 

Rönd de interrupción

Como recompensap or completar el favor Ciervos estacionales.

 

Rönd de los Nueve Reinos

Como recompensa por completar el favor ¡Por Vanaheim!.

 

Rönd de obliteración

Como recompensa por completar el favor Defiende tu valor.

 

Rönd de purificación

Dentro del Cofre legendario 7 de Midgard.

 

Rónd de restauración

Dentro del Cofre legendario 2 de Vanaheim.

 

Rönd de volición

Lo consigues automáticamente durante la primera misión principal Sobrevivir al Fimbulwinter.

 

NOTA:

Para el resto de complementos que faltan (los escudos ya están todos), consulta la sección de Más allá del Ragnarök.