Guía God of War: Ragnarok

Favores

Ciervos estacionales

 

 

La ardilla arrogante nos ha dicho que hablemos con Ratatöskr si queremos ayudar a devolver a los ciervos al reino entre reinos. Tengo que tocar la campana que hay fuera de la casa de los enanos para hablar con él.

 

Este favor se activa automáticamente al acercarte a cualquiera de los ciervos estacionales que hay por la zona del Cráter en Vanaheim (ya te los indicamos más abajo), aunque opcionalmente también se puede activar hablando directamente con Ratatöskr en la casa de Sindri al final de la misión principal Criaturas de la profecía.

 

Ciervos estacionales

 

En cualquier caso, tendrás que hablar si o sí con la ardilla para recoger el pienso, que es una bolsa con Hojas de Yggdrasil. Ahora tienes que ir a buscar a todos esos ciervos para alimentarlos y así mandarlos de vuelta con Ratatöskr (por poder puedes verlos antes, pero hasta que no tengas las hojas no podrás alimentarlos).

 

Ciervos estacionales

 

Primero fíjate en los números de la imagen de arriba y luego en las indicaciones que te damos a continuación.

 

Ciervos estacionales

 

El nº 1 (recuerda que no tienes que ir a por ellos en el mismo orden que te indicamos en Eliteguias) está cerca de donde rescatas a Birgir al final del favor ¡Por Vanaheim!.

 

Ciervos estacionales

 

Para el nº 2 necesitas haber completado el favor La vuelta del río de manera que así el río vuelva a estar lleno. Y tiene que ir de día. Dicho esto, desde el acceso místico de “La Jungla”, ve hacia el Norte y desembarca en el “Embarcadero”. Sube hasta donde te habías enfrentado a los ogros del favor El rastro de los muertos, atraviesa el puente (que previamente habías desbloqueado con tus espadas del caos) y tras balancearte al otro lado, ya encontrarás allí al ciervo.

 

Ciervos estacionales

 

El nº 3 está junto al acceso místico de “Entrada a los sumideros”.

 

Ciervos estacionales

 

Y el nº 4 está en el Pozo de los deseos (consulta su correspondiente sección para más detalles).

 

Cuando los encuentres a todos recibirás el trofeo Pureza de corazón. Ahora tan solo tienes que regresar junto a la ardilla para completar ya el favor.

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 4.500

EXP de Atreus: 1.125

Losa susurrante x75

Rönd de interrupción