Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

La Furia Indómita

 

La Furia Indómita es un enemigo bastante peculiar, y no por la forma de minotauro, sino por que se trata de un minijefazo al cual te irás encontrando en diferentes puntos de la zona del Cráter en Vanaheim y tras hacerle el suficiente daño, se esfumará... teniendo que encontrarlo y derrotarlo en todos ellos.

 

Hay 5 localizaciones en total, las cuales son localizaciones fijas, pero... el orden en el que aparece también es fijo, no es aleatorio ni podrás elegir tú a cual ir primero. También es posible que solo aparezca de noche o de día.

 

NOTA:

Esto es algo que hay que “tomar con pinzas”, ya que puede variar de una partida a otra... y que tanto el orden como el momento del día, es como se hizo en Eliteguias, y al menos aquí funcionó. Si ves que a ti no te aparecen así, es cuestión de ir al resto de puntos y/o de probar a otra hora distinta.

 

La Furia Indómita

 

La Furia Indómita

 

Encuentro 1: Las Llanuras, de noche.

 

La Furia Indómita

 

La Furia Indómita

 

Encuentro 2: Los Sumideros, de día.

 

La Furia Indómita

 

La Furia Indómita

 

Encuentro 3: La Selva,de día.

 

La Furia Indómita

 

La Furia Indómita

 

Encuentro 4: La Selva, de día. Pasa por el agujero cerca del acceso místico de “La selva”.

 

NOTA:

La Furia Indómita

 

En un principio son eso, 5 encuentros, pero aquí o se pasó por alto o no sé lo que pasó (valga la redundancia), pero solo hubo cuatro encuentros (la localización del cuarto... o quinto según se mire, es ya el último y estará allí descansando).

 

Entre los objetos que suelta se encuentra una “Marca del cazador” y el encantamiento Recuerdo de la debilidad.