Guía God of War: Ragnarok

Encantamientos

 

 

Los encantamientos son unos objetos que proporcionan una serie de bonificaciones a Kratos cuando los equipas en el Amuleto de Yggdrasil. Al equipar el primer encantamiento (algo que ya tienes que hacer obligatoriamente durante la misión principal La hora de la verdad) recibirás el trofeo Cómo empezó.

 

Lo del amuleto ya te lo explicamos en su correspondiente sección de la guía, a continuación en Eliteguias solo te indicaremos cómo conseguir cada uno de los encantamientos.

 

Armamento de Eir

 

"Permite canalizar la fuerza vital de los vencidos con energía rúnica."

 

-Probabilidad muy alta de Suerte y obtener una carga de salud al matar con un ataque rúnico.

 

Lo suelta el Devoraalmas durante el favor A plena vista.

 

Beneficio de Cólera

 

"Encantamiento que mejora el poder de Cólera de la Ira espartana".

 

-La onda expansiva de activación de Cólera consume afecciones de estado en los enemigos cercanos y causa enormes daños.

 

Lo suelta el Viajero de Hel que te encuentras durante la misión principal Reencuentro.

 

Beneficio de Furia

 

"Encantamiento que mejora el poder de Furia de la Ira espartana."

 

Los costes del ataque de Furia y de salida de ira se reducen en gran medida, pero también se reduce la curación durante Furia.

 

-Como recompensa por derrotar a los Devoraalmas durante la misión principal La llamada.

 

Beneficio de Valor

 

“Encantamiento que mejora el poder de Valor de la Ira espartana.”

 

-Valor sana menos, pero proporciona una intensa potenciación de Fuerza y Robo de vida durante un rato.

 

Se consigue por derrotar al Blatönn en Vanaheim durante la misión principal Criaturas de la profecía.

 

Blasón de heroicidad desesperada

 

"Esquirla que proporciona una inyección desesperada de protección, poder y perseverancia cuando se está a punto de morir."

 

Cuando la salud de Kratos cae a un nivel crítico, otorga una breve barrera invencible, una potenciación de Fuerza y una carga de salud cuando se acaba.

 

Se consigue como recompensa por completar el favor Víctima de la guerra: El broche.

 

Colmillo aturdidor

 

"Colmillo que se fortalece cuanto más penetra en un enemigo aturdido."

 

-Golpear a enemigos aturdidos genera ondas expansivas y hay una probabilidad de una acumulación cada vez mayor de Fuerza y daño de aturdimiento.

 

Como recompensa por completar el favor Víctima de la guerra: El pergamino.

 

Emblema de elusión

 

“Emblema que otorga mejor capacidad de evasión.”

 

-Otorga una carga de velocidad y se desplaza a mayor distancia al esquivar.

 

Lo suelta el Ormstunga al morir durante el favor El tesoro perdido.

 

Emblema de los nueve reinos

 

“Emblema atemporal que fortalece a los guerreros capaces de cambiar de reino.”

 

-Aumenta el daño cuerpo a cuerpo durante los Cambios de reino.

 

Se consigue como recompensa por derrotar al jefazo Heimdall durante la misión principal Criaturas de la profecía.

 

Emblema de ojos brillantes

 

"Encantamiento que protege de la acumulación de ceguera y aturdimiento."

 

Aumenta la resistencia a la ceguera y al aturdimiento en un 50%.

 

Se puede fabricar en el herrero del campamento de Freya al final de la misión principal La hora de la verdad.

 

Esencia de Helheim

 

"Encantamiento de Helheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos, en función de su Vitalidad, cuando su salud está por debajo del 50%.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Esencia de Jötunheim

 

“Encantamiento de los gigantes de Jötunheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil.”

 

-Aumenta la ira máxima de Kratos en función de su Vitalidad.

 

Lo encuentras durante el favor Luz guía en Midgard.

 

Esencia de mayor regeneración

 

"Destilado más intenso de fuerza vital que proporciona aún más regeneración al portador."

 

Añade una mayor cantidad de regeneración de salud constante".

 

Lo suelta el dragón Dienterrisco al derrotarlo durante el favor Hondonada temblorosa.

 

Esencia regeneradora

 

"Esencia destilada de fuerza vital que proporciona una regeneración constante a portador."

 

Añade una pequeña cantidad de regeneración de salud constante.

 

Lo suelta el dragón Cuernoescoria al derrotarlo durante el favor Camino de destrucción.

 

Fortaleza de Vanaheim

 

"Sello encantado de Vanaheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil".

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos contra enemigos afligidois por algún estado en función de su Suerte.

 

Lo consigues al derrotar al dragón "El Temor Carmesí", que ya te indicamos en Eliteguias durante el favor ¡Por Vanaheim!.

 

Fortuna de Alfheim

 

"Encantamento de creación élfica que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Esquivar en el último segundo potencia el siguiente ataque de Kratos en función de su Fuerza.

 

Se consigue como recompensa por completar el favor La puerta del desierto.

 

Fortuna de Nilfheim

 

"Encantamiento de origen misterioso en Nilfheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos, en función de su Defensa, cuando su salud está por encima del 75%.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Fortuna de Svartalfheim

 

"Encantamiento creado por los enanos uqe puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil".

 

Aumenta el daño de aturdimiento infligido en función de la Defensa de Kratos.

 

Se consigue como recompensa por completar el favor Cura para los muertos.

 

Fortuna de Vanaheim

 

"Sello encantado de Vanaheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos contra enemigos afligidos por algún estado en función de su Suerte.

 

Se puede fabricar en el herrero del campamento de Freya al final de la misión principal La hora de la verdad.

 

Fuerza de Niflheim

 

"Encantamiento de origen misterioso en Niflheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos, en función de su Defensa, cuando su salud está por encima del 75%.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Gema rúnica en armonía

 

"Runa que, según se dice, es capaz de convertir la potencia de un arma cargada en poder rúnico."

 

Aumenta el daño de los ataques rúnicos cuando los medidores de las habilidades de Permafrost, Inmolación o Vorágine están totalmente cargados.

 

Se consigue como recompensa por completar el favor Víctima de la guerra: El reloj de arena.

 

Honor de Helheim

 

"Encantamiento de Helheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos, en función de su Vitalidad, cuando su salud está por debajo del 50%.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Honor de Midgard

 

"Encantamiento de origen midgardiano que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil".

 

Aumenta el daño de todos los ataques a distancia de Kratos y las habilidades en función de su Reutilización.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Honor de Vanaheim

 

"Encantamiento creado por los enanos que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño de aturdimiento infligido en función de la Defensa de Kratos.

 

Se consigue como recompensa por el favor Conciencia para los muertos.

 

Justicia de Asgard

 

"Encantamiento asgardiano que puede introducirrse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño de todos los ataques con armas Triángulo de Kratos y las habilidades en función de su Reutilización.

 

Se consigue como recompensa por completar el mapa del tesoro Nace una cicatriz.

 

Justicia de Midgard

 

“Encantamiento de origen midgardiano que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil.”

 

-Aumenta el daño de todos los ataques a distancia de Kratos y las habilidades en función de su reutilización.

 

Se consigue como recompensa por completar el mapa de tesoro Regalo vikingo.

 

Justicia de Niflheim

 

"Encantamiento de origen misterioso en Niflheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos, en funci´no de su Defensa, cuando su salud está por encima del 75%.

 

-Como recompensa por derrotar a la jefaza del favor Los ojos de Odín.

 

Panacea celestial

 

"Potente brebaje creado por Eir que alivia dolencias de cualquier tipo."

 

25% de resistencia a todas las afecciones de estado. Esto incluye hielo, quemadura, ceguera, aturdimiento, veneno, conmoción y Bifröst.

 

Se consigue en el Pozo de los deseos.

 

Poder de Helheim

 

"Encantamiento de Helheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos, en función de su Vitalidad, cuando su salud está por debajo del 50%.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Poder de Vanaheim

 

"Sello encantado de Vanaheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos contra enemigos afligidos por algún estado en función de su Suerte.

 

Se consigue como recompensa por el mapa del tesoro Los dedos del pie del gigante.

 

Recuerdo de la debilidad

 

"Para guerreros cuyas armas anhelan aprovechar la ventaja cuando un enemigo está debilitado."

 

Las habilidades de Permafrost, Inmolación y Vorágine cargan más rápido al golpear a un enemigo afligido por algún estado.

 

Se consigue como recompensap or derrotar a La furia indómita.

 

Recuerdo fosilizado

 

"Fósil que proporciona un escudo regenerador y aturdidor."

 

Regenera lentamente una barrera protectora que absorbe un único ataque. Cuando la barrera se destruye, emite una violenta onda expansiva que aturde a los enemigos cercanos.

 

Se consigue como recompensa por completar el favor Víctima de la guerra: El juguete.

 

Remedio del Bifröst

 

"Este símbolo purificador permite eliminar la maldición del Bifröst con una agresión."

 

Los ataques asestados a los enemigos eliminarán una pequeña cantidad de Bifröst de la barra de salud de Kratos.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Resistencia cinética

 

"Barrera que protege la valiosa carga de las armas de un guerrero en el fragor de la batalla."

 

Los remates de combos proporcionan una carga adicional en los medidores de las habilidades de Permafrost, Inmolación y Vorágine, y la carga perdida al recibir impactos se reduce considerablemente.

 

Se consigue como recompensa por completar el favor Víctima de la guerra: La jarra.

 

Resistencia de Midgard

 

“Encantamiento de origen midgardiano que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil.”

 

-Aumenta el daño de todos los ataques a distancia de Kratos y las habilidades en función de su Reutilización.

 

Ya lo consigues automáticamente con el Amuleto de Yggdrasil.

 

Savia de Svartalfheim

 

“Encantamiento creado por los enanos que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil.”

 

-Aumenta el daño de aturdimiento infligido en función de la Defensa de Kratos.

 

Es una de las recompensas del mapa del tesoro Frutos del trabajo.

 

Seguridad de Nilfheim

 

"Encantamiento de origen misterioso en Nilfheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos en función de su Defensa, cuando su salud está por encima del 75%.

 

Se puede fabricar en el herrero del campamento de Freya al final de la misión principal La hora de la verdad.

 

Seguridad de Svartalfheim

 

"Encantamiento creado por los enanos que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño de aturdimiento infligido en función de la Defensa de Kratos.

 

Se consigue como recompensa por completar el favor Jardín para los muertos.

 

Sello de la estrella fugaz

 

"Sello de un gran guerrero famoso por caer sobre sus adversarios con el poder de una estrella fugaz."

 

Aumenta el daño de todos los ataques Muerte desde arriba de Kratos.

 

Se consigue como recompensa por derrotar a los Drekis durante el favor La paz perdida de Freya.

 

Sello de la perdición

 

"Golpear a enemigos malditos genera más recompensas gracias a esto."

 

Los ataques cuerpo a cuerpo con el hacha o las espadas contra enemigos malditos tienen una alta probabilidad de Suerte y desencadenar exlposiones elementales de sello adicionales.

 

Se consigue como recompensa por derotar al dragón El Devoracadáveres durante el favor El rastro de los muertos.

 

Sello de tormenta rúnica

 

"Destilado de energía rúnica feroz."

 

Emplear ataques rúnicos de tres armas diferentes en una ráfaga rápida proporciona una potenciación de resistencia al aturdimiento y crea una tormenta de Bifröst.

 

Se consigue como recompensa por derotar al dragón El tirano de ceniza durante el favor El cielo ardiente.

 

Símbolo de evasión elemental

 

“Símbolo purificador que concede al portador la capacidad de generar afecciones de estados elementales.”

 

-Esquivar con una voltereta (pulsa dos veces X) acelerará la desaparición de los estados de quemadura, veneno y congelación de Kratos.

 

Lo suelta el jefazo Oluf Nautson al final del favor Instintos animales.

 

Vigor de Alfheim

 

"Encantamiento de creación élfica que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

-Esquivar en el último segundo potencia el siguiente ataque de Kratos en función de su Fuerza.

 

En uno de los círculos de piedra por la zona de Las Madrigueras en Las Arenas Prohibidas de Alfheim.

 

Virtud de Alfheim

 

"Encantamiento de creación élfica que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil".

 

Esquivar en el último segundo potencia el siguiente ataque de Kratos en función de su Fuerza.

 

Se consigue como recompensa por el mapa del tesoro Torre olvidada.

 

Virtud de Asgard

 

“Encantamiento asgardiano que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil.”

 

-Aumenta el daño de todos los ataques con armas Triángulo de Kratos y las habilidades en función de su Reutilización.

 

O bien se consigue automáticamente o al derrotar a algún enemigo, el caso es que en Eliteguias se olvidó de apuntar el momento/lugar exacto...

 

Virtud de Jötunheim

 

“Encantamiento de los gigantes de Jótunheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil.”

 

-Aumenta la ira máxima de Kratos en función de su Vitalidad.

 

Es una de las recompensas del mapa del tesoro En la costa.

 

Virtud de Midgard

 

"Encantamiento de origen midgardiano que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño de todos los ataques a distancia de Kratos y las habilidades en función de su Reutilización.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Virtud de Vanaheim

 

"Sello encantado de Vanaheim que puede introducirse en el amuleto de Yggdrasil."

 

Aumenta el daño cuerpo a cuerpo de Kratos contra enemigos afligidos por algún estado en función de su Suerte.

 

Se puede fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

NOTA:

Para el resto de encantamientos que faltan, consulta la sección de Más allá del Ragnarök.