Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Favores

Hondonada temblorosa

 

 

En las llanuras hay enormes temblores que no parecen naturales. Podríamos investigar.

 

Hondonada temblorosa

 

Hondonada temblorosa

 

Nada más llegar a la zona de Los Sumideros en el Cráter de Vanaheim al final de la misión principal Criaturas de la profecía, entra en esa cueva para activar automáticamente este favor al sentir el terremoto.

 

Hondonada temblorosa Hondonada temblorosa

 

Da media vuelta y continúa por esa cueva para salir a una zona en la que aparte del marcador de saber “Todo tiene un fin”, al otro lado del pequeño río tienes un acceso místico. Antes de continuar, usa la barca y métete por la cueva de la derecha (Sur según el mapa) con la barca, recogiendo el Rocío de Yggdrasil Reutilización +2.

 

Hondonada temblorosa Hondonada temblorosa

 

Sube por el bordillo junto al acceso místico, usa la lanza para destrozar la pared de esa pequeña cueva y salir a una zona amplia donde verás aparecer un dragón que no te dejará hacer nada... eso tiene que ver con el otro favor El cielo ardiente.

 

Hondonada temblorosa

 

En cuanto lo comiences, encargándote del dragón (por ahora), sin necesidad de completarlo, ya podrás tirar de la cadena de la derecha según llegabas a esta zona, para bajar el portón.

 

Hondonada temblorosa Hondonada temblorosa

 

Salta por el pequeño hueco al otro lado, quema esas enredaderas de la cueva con las espadas del caos, tras haberle lanzado una flecha sello y luego lánzale el hacha a ese pilar venenoso para acto seguido poder colarte por el hueco.

 

Hondonada temblorosa

 

Al otro lado activa el favor Víctima de la guerra: El reloj de arena, avanza un poco más y tras eliminar a los enemigos al otro lado del agujero, lanza flechas sello contra las zarzas del techo y luego quémalas con tus espadas para poder usar el gancho y balancearte hasta el otro lado. Entonces tírate por el siguiente agujero pequeño al final y deslízate por el túnel.

 

Dienterrisco

 

Al salir por el otro lado tendrás que enfrentarte al dragón Dienterrisco, el cual, si has estado siguiendo los favores por el orden que te indicamos en Eliteguias, ya te habrás enfrentado a varios dragones y este no será muy diferente a ellos (menos por el aspecto, que no tiene alas). Ten en cuenta que tiene unos puntos débiles en las patas (marcados de amarillo) a los que les puedes disparar la lanza para detonarla y aturdirlo tras hacerlo en ambas.

 

Cuando consigas derrotarlo ya se completará este favor. No te olvides de recoger todos los objetos que suelta, de entre los que se encuentra el encantamiento Esencia de mayor regeneración.

 

NOTA:

Quema las zarzas cercanas y avanza hasta llegar al Pozo de los deseos, algo que ya te explicamos en Eliteguias en su correspondiente sección.

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 4.500

EXP de Atreus: 1.125