Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Armas

 

 

En God of War: Ragnarok, Kratos tan solo cuenta con 3 armas, pero no tienes ni que buscarlas, ya que se consiguen todas ellas de manera automática durante la historia.

 

Lo que si que tienes que buscar, ya sea por libre o con la ayuda de Eliteguias, son los complementos y los materiales de mejora de estas armas, las cuales recuerda que no hay ninguno perdible y que se pueden conseguir sin problemas tras completar la historia (y si te olvidaste de recoger algún material de los jefazos, estarán en los cofres de los herreros).

 

ARMAS DE KRATOS

 

Hacha Leviatán

 

"Laufey la Justa blandió esta hacha heroica de gran fuerza glacial forjada por los hermanos huldra."

 

-Elemento: Hielo

-Ya la tienes desde el inicio.

 

Espadas del caos

 

“Las profundidades del inframundo griego han otorgado a estas espadas una llama inmortal que hace que resurjan los recuerdos del pasado de Kratos.”

 

-Elemento: Fuego

-Ya la tienes también desde el inicio.

 

Lanza de Draupnir

 

"La señora de la forja ha fabricado una lanza que alberga los poderes de la duplicación y de la fuerza de conmoción del viento. Ahora, bendita por Brok, es apropiada para un dios."

 

-Elemento: Viento

-La consigues durante la misión principal La forja del destino.

 

COMPLEMENTOS

 

Complementos de Hacha Leviatán

 

-El mazo de la furia

Disponible desde el inicio.

 

-Empuñadura de armonía curativa

La consigues al cerrar la rasgadura (favor El pago por Hel) durante la misión principal Reencuentro.

 

-Empuñadura del alquimista caído

Dentro del Cofre legendario 7 de Vanaheim.

 

-Empuñadura de recuperación contrapesada

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Empuñadura de reflejo radiante

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Pomo de granizo rúnico

Se consigue en el Pozo de los deseos.

 

-Pomo de hielo fortalecido

Dentro del Cofre legendario 5 de Svartalfheim.

 

-Pomo de la suerte de Haur

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Pomo del picapedrero

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Pomo de madera

Disponible desde el inicio.

 

Complementos de Espadas del Caos

 

-Mangos de acero

Disponible desde el inicio.

 

-Mangos de la emperatriz maldita

Como recompensa por derrotar a la jefaza La Odiosa durante la misión principal En busca de Tyr.

 

-Mangos del guardián radiante

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Mangos de obsidiana letales

Dentro del Cofre legendario 1 en Svartalfheim.

 

-Pomos de engaño grácil

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Pomos de la auténtica llama

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Pomos de la chispa eterna

Dentro del Cofre legendario 4 en Svartalfheim.

 

-Pomos de poder brutal

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Pomos de unidad ardiente

Se consigue en el Pozo de los deseos.

 

Complementos de Lanza de Draupnir

 

-Contera dañada en la batalla

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Contera de asalto.

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Contera del eco del guerrero

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Contera del poderoso olímpico

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Contera del soldado

Disponible desde el inicio.

 

-Regatón de los elementos en armonía

Como recompensa en una de las Grietas de Yggdrasil.

 

-Regatón de poder volátil

Se consigue en el Pozo de los deseos.

 

-Regatón de recuperación ingrávida

Se puede crear en la herrería tras haber avanzado lo suficiente en la historia principal.

 

-Regatón de los cuatro vientos

Lo suelta el minijefazo "Miklimunnr" de paso que avanzas en el favor Los últimos restos de Asgard, aunque no tenga nada que ver con éste.

 

MEJORAS

 

Llama Helada

Para el Hacha Leviatán.

 

-Consigues una por juntar 6 chispas congeladas (tiene que ver con el favor El pago por Hel).

 

-Como recompensa por derrotar a la jefaza La Cazadora durante la misión principal Sobrevivir al Fimbulwinter.

 

-Como recompensa por derrotar a la jefaza Alva al final de la misión principal El secreto de Gróa.

 

-Tras derrotar al jefazo Nidhogg durante la misión principal La hora de la verdad.

 

-La suelta el Viajero de Hel que te encuentras durante la misión princnipal Reencuentro.

 

-Al derrotar al dragón "El Temor Carmesí", que ya te indicamos en Eliteguias durante el favor ¡Por Vanaheim!.

 

-Como recompensa por derrotar al jefazo Espectro de Llama durante la misión principal La llamada.

 

Llama del Caos

Para las Espadas del Caos.

 

-Consigues una por juntar 6 chispas del caos (tiene que ver con el favor Nacido del fuego).

 

-Como recompensa por derrotar al jefazo Dreki durante la misión principal En busca de Tyr.

 

-Como recompensa por derrotar al jefazo Antiguo de Bosque durante la misión principal La hora de la verdad.

 

-Como recompensa por derrotar al jefazo Espectro de escarcha durante la misión principal La palabra del destino.

 

-Como recompensa por derrotar a los Drekis durante la misión principal Criaturas de la profecía.

 

-Como recompensa por derrotar a los Devoraalmas durante la misión principal La llamada.

 

Llama de vendaval

Para la Lanza de Draupnir.

 

-Consigues una por juntar 6 chispas de vendaval (tiene que ver con el favor Los Lindwyrms perdidos).

 

-Lo suelta el jefazo Espectro de Llama durante el favor Depredador nocturno.

 

-Como recompensa por derrotar a las valquirias Hrist y Mist durante la misión principal La llamada.

 

ARMAS DE ATREUS

 

Arco de garra

 

"Arco de Atreus, hecho de madera de tejo por la madre de Atreus. Por fin puede utilizarlo."

 

Aumenta el aturdimiento por ataques cuerpo a cuerpo y disparos con arco.

 

Las flechas normales se disparan con normalidad.

 

-Es el arco que tienes por defecto.

 

Arco de jötnar

 

"Un arco ligero de un campeón jötnar, pero adecuado para Atreus."

 

Aumenta el daño de estado que infligen las flechas rúnica.

 

Las flechas normales se disparan desperdigadas.

 

-Consigues los planos durante la misión principal El santuario perdido, luego tienes que fabricarlo.

 

Arco de aesir

 

"Un arco apropiado para un príncipe de Asgard"

 

Las habilidades de arco e invocaciones rúnicas tienen tiempos de reutilización reducidos.

 

Las flechas normales se disparan en ráfaga.

 

-Consigues los planos durante la misión principal El fugitivo, luego tienes que fabricarlo.

 

ARMAS DE FREYA

 

Thrungva

 

"Espada personal de Freya. Un arma para la guerra y el epicentro de la magia vanir."

 

Los ataques cuerpo a cuerpo golpean con fuerza e infligen aturdimiento a los enemigos.

 

-Es la espada que tienes por defecto.

 

Mardöll

 

"Una espada encargada por Odín y otorgada a Freya el día de su boda."

 

Los ataques cuerpo a cuerpo golpean con gran velocidad e infilgen Bifröst a los enemigos.

 

-La consigues como recompensa del favor La paz perdida de Freya.

 

MEJORAS

 

Piedra de afilar de Fólkvangr

 

-Dentro del cofre legendario 6 de Midgard.

 

-Dentro del cofre legendario 10 de Svartalfheim.

 

-Al derrotar al jefazo "Vali, el Guardián del Juramento", que ya te indicamos en Eliteguias durante el favor ¡Por Vanaheim!.

 

-Como recompensa por completar el favor El regalo de Freyr.

 

NOTA:

Las armas ya están todas, pero para los "accesorios" que falten, consulta la sección de Más allá del Ragnarök.