Guía God of War: Ragnarok

Favores

Depredador nocturno

 

 

Cuando llegas a la zona del Cráter en Vanaheim, tal y como te indicamos en Eliteguias al final de la misión principal Criaturas de la profecía, lo primero será usar el altar celestial para que se haga de noche. Entonces, este favor se activará cuando captures al primero de los fuegos fatuos, cualquiera de ellos.

 

Depredador nocturno Depredador nocturno

 

Depredador nocturno Depredador nocturno

 

Depredador nocturno Depredador nocturno

 

Hay 3 de estos fuegos fatuos en total y da igual el orden en el que vayas a por ellos, el caso es que al encontrarte uno, para capturarlo tienes que tirar de ellos con las espadas del caos, pulsando R2.

 

Depredador nocturno

 

Cuando los hayas atrapado a todos, acércate a esa placa de sellos y examínala...

 

Espectro de llama

 

Pero cuidado, por que tendrás que enfrentarte al jefazo Espectro de Llama.

 

Para derrotarlo tienes que atacarle al “ojo” del centro y por poder puedes hacerlo cuerpo a cuerpo, pero para estar más seguro, mejor que lo hagas a distancia, ya sea con el hacha o con la lanza (en conjunto con las flechas de Atreus), menos cuando empiece a brillar, en cuyo caso tendrás que aprovechar para atacarle cuerpo a cuerpo con todo lo que tengas.

 

Vale, pero con eso no le dañarás directamente, sino que solo llenarás su barra de aturdimiento y cuando esto suceda, tienes que darte prisa en destrozar uno de los 5 pilares. Luego repite este procedimiento al menos otras 4 veces más para destrozar el resto... y te decimos al menos, por que sino te das prisa en destrozar un pilar a tiempo tras aturdirlo, perderás la oportunidad y tendrás que repetir el procedimiento una vez más extra.

 

Cuando logres derrotarlo ya se completará el favor, y no te olvides de recoger lo que soltó, que, entre otras cosas, será una Llama de vendaval. y el recurso "marca del cazador".

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 3.000

EXP de Atreus: 750