Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Cofres de las Nornas

 

 

Cofres de las Nornas

 

Los Cofres de las nornas son un tipo de coleccionable que dentro pueden contener o bien una Manzana de Idunn o un Cuerno de hidromiel sangrienta... pero estos objetos (que en realidad son el verdadero coleccionable) no están en un determinado cofre, sino que, independientemente del cofre que sea, el primero que abras tendrá uno de los dos objetos, el siguiente el otro, y se repetirá siempre con ese patrón.

 

Hay 35 de estos cofres, pero como te acabamos de indicar, el coleccionable de verdad serán las manzanas (incrementan la salud máxima) y los cuernos (incrementan la ira espartana máxima), que, aparte de los beneficios obvios, al conseguirlos todos, recibirás el trofeo Tripa llena.

 

Vale, pero no será suficiente con encontrarlos y ya, sino que todos ellos están sellados con magia y para abrirlos tienes que superar una pequeña prueba, habiéndolas de diferentes tipos... No te preocupes, por que aparte de la localización de cada uno de los cofres, en Eliteguias también te indicaremos cómo abrirlos.

 

En cualquier caso, no hay ninguno perdible y tras haber completado la historia principal del juego podrás ir a buscarlos sin problemas.

 

SVARTALFHEIM

 

Cofres de Svartalfheim

 

ALFHEIM

 

 

VANAHEIM

 

 

MIDGARD

 

 

MUSPELHEIM

 

 

NIFLHEIM

 

 

NOTA:

Para el resto de cofres que faltan, consulta la sección de Más allá del Ragnarök.