Guía God of War: Ragnarok
Cofres de las Nornas
Svartalfheim
Cofre 1
En los Humedales de Aurvangar.
Tienes que destruir 3 sellos... Uno ya la verás claramente a la derecha del cofre, otro en la “islita” de enfrente y para el tercero tienes que congelar ese géiser con el hacha y trepar por el bordillo para encontrarlo allí arriba.
Cofre 2
Pasa por debajo de esas tablas con la barca en el punto indicado de los Humedales de Aurvangar.
Tras eliminar a los enemigos, desde donde está el Cofre legendario 1, date media vuelta y dispara a ese mecanismo con el hacha de manera que se gire una vez a la derecha.
Déjate caer por el bordillo a la izquierda y aparte del Marcador de saber “Caminos inseguros”, date media vuelta y ese otro mecanismo hazlo girar una vez a la izquierda.
Trepa por el bordillo de al lado y por la izquierda verás el tercer mecanismo tapado por un géiser... no hace falta que lo congeles, puedes dispararle directamente para girarlo una vez a la izquierda.
Cofre 3
Ya lo verás de paso que vas a cerrar la plataforma de Radswinn durante el favor Al servicio de Asgard. El objetivo será encender unos braseros usando las espadas del caos y el primero está justo al lado del cofre.
Otro está tras esos barriles a la derecha del cofre (tienes que destrozarlos con las flechas de Atreus) y para el último, desde el cofre date la vuelta y lo encontrarás tras esa verja metálica, teniendo que lanzarle las espadas a la vasija explosiva, no directamente al brasero (y tienes que hacerlo desde una posición elevada).
Cofre 4
Ya te lo encontrarás de frente según avanzas por las Minas de Jarnsmida durante la misión principal En busca de Tyr. El objetivo será encender unos braseros y el primero está justo ahí al lado del cofre.
Baja por el bordillo de la izquierda, en donde está un cofre rojo con Cuero sin curtir x3, entonces usa el enganche para cruzar al otro lado y enciende el brasero que en Eliteguias te marcamos con el 1 (y ya que estás ahí, no te olvides de la lectura de runas “La mina”). Entonces da media vuelta y dispara el hacha al canal para congelar el agua, pudiendo encender ya el brasero nº 2.
Cofre 5
En el punto indicado de los Túneles de Myrkr durante la misión principal La forja del destino, el primer brasero que tienes que encender está justo a la derecha del cofre, tras unas cajas rompibles. Y justo a la izquierda, a plena vista, está el segundo.
A la izquierda verás el tercer brasero tras esa verja... Primero lanza el hacha contra el barril de la derecha para hacer salir el aceite, entonces lanza flechas sello por ejemplo sobre el barril normal de la izquierda de manera que luego puedas usar tus espadas contra el barril y alcanzar así el aceite para prenderle fuego (directamente no podrás alcanzarlo).
Cofre 6
Encontrarás este cofre en el punto ya indicado al final de la misión principal La forja del destino, cuando desciendes junto a Freya.
El objetivo será destruir 3 tótems... pero a la vez, para lo cual necesitas la lanza de Draupnir, disparándole una a cada uno y entonces detonándolos todos a la vez.
El primero de ellos está justo a la izquierda del cofre y el segundo donde indica cutreflecha en la imagen de arriba. Y para el tercero, retrocede un poco y lo verás donde indica la segunda imagen de arriba.
Cofre 7
En la Playa del dragón (ya vas durante el favor Espíritu de rebelión) el objetivo para abrir el cofre será destrozar una serie de sellos que están tras géiseres. Primero congélalos lanzándoles el hacha y luego cambia a la lanza para destrozar los propios sellos.
El primero está a la izquierda del cofre.
Date media vuelta y encontrarás el segundo en la playa. Y el tercero es el único para el que no hace falta congelar el géiser, por que en realidad solo podrás acertarle por la parte trasera.
Cofre 8
Cuando llegas a la Isla de Alberich por la parte Noroeste (ya vas durante el favor El tesoro perdido) ya verás justo delante el cofre y la primera campana que tienes que hacer sonar está justo al lado del cofre.
Date media vuelta y verás a los otros dos cofres tras unas verjas metálicas. Para el de la izquierda tienes que dispararle una flecha sónica a la columna de la grúa y para el de la derecha tienes que lanzarle el hacha primero a la parte blanca del mecanismo de al lado. Primero destroza la grúa y luego golpea con tu hacha las campanas muy rápido.