Guía God of War: Ragnarok

Favores

El tesoro perdido

 

 

El espíritu quiere saber qué le pasó a su hijo. Lo encontraremos... o a lo que quede de él.

 

El tesoro perdido

 

El tesoro perdido

 

Tienes que hablar con el Espíritu de caminante anciano en el punto indicado de la Playa del Dragón en Svartalfheim (ya pasas por ahí durante el otro favor llamado Espíritu de rebelión).

 

El tesoro perdido

 

Termina de subir hasta el puente, salta por el agujero, ve a la zona donde conseguiste el martillo en ese otro favor y tras atravesar esa cueva en la que hay algunos enemigos, recoge una bomba para destrozar esas piedras doradas que bloquean el camino, no sin antes hacer lo mismo con las que cubren el Cofre legendario 9 de Svartalfheim.

 

El tesoro perdido

 

Al otro lado, acaba con más enemigos y antes de nada, ve a por el Cuervo de Odín 10 en Svartalfheim y luego lanza otra bomba contra las siguienes rocas.

 

Ormstunga

 

Pero prepárate, por que al otro lado te estará esperando el jefazo Ormstunga, que tiene apariencia normal como el resto que te has encontrado por la zona, pero... no te confíes, es mucho más peligroso.

 

Es muy rápido en cualquier situación, pero deberías estar más “a salvo” permaneciendo cerca de él, mientras bloqueas o realizas parries a sus ataques (mejor que intentar esquivar) y eres todo lo agresivo que puedas, menos cuanto te lanza veneno, ya que ahí deberías esquivar hacia los lados. Y respecto a las bombas de la zona, le harán bastante daño, sí, pero también quedarás vulnerable mientras las recoges.

 

El tesoro perdido

 

Tras derrotarle, recoge el recurso “Svefnthorn” así como el encantamiento Emblema de elusión y ve a por una Grieta de Yggdrasil subiendo por el bordillo de la izquierda al fondo de la cueva, entonces recoge una bomba, súbete a donde estaba la grieta y lánzala por ahí para destrozar las piedras doradas.

 

El tesoro perdido

 

Ahora vuelve al camino y pasa por debajo de una roca. Al otro lado, abre el cofre legendario 10 de Svartalfheim y antes de nada, ve a por el mapa del tesoro Frutos del trabajo. Entonces sí, baja por la cadena y móntate en la barca para navegar en ella hasta la isla de Alberich más al Norte.

 

El tesoro perdido El tesoro perdido

 

Nada más desembarcar, lo primero será abrir el cofre de las nornas 8 de Svartalfheim, entonces lanza una lanza en ese punto de la pared para poder subir por ella, justo a donde está el espíritu del caminante.

 

El tesoro perdido El tesoro perdido

 

Sube por la rampa de al lado y una vez arriba, lánzale una flecha sónica a las piedras de la izquierda. Al otro lado, antes de nada acaba con el Cuervo de Odín 11 de Svartalfheim, entonces baja por el camino y lanza una lanza contra esa roca a la derecha para luego detonarla.

 

El tesoro perdido

 

Da media vuelta hasta arriba y ahora usa el gancho de la grúa para balancearte a la siguiente plataforma de más abajo. Aquí primero ve a por esa Grieta de Yggdrasil que tienes bien a la vista, luego a por el mapa del tesoro En la costa, seguido del Cuervo de Odín 12 en Svartalfheim.

 

El tesoro perdido El tesoro perdido

 

Desde donde está el cuervo, usa la lanza para destrozar esa piedra. Luego tira hacia abajo de la cadena que está ahí mismo, y sin soltarla, primero dispárale una flecha sello a ese engranaje y luego lánzale el hacha.

 

El tesoro perdido

 

Suelta la cadena y regresa a la plataforma principal, recupera el hacha y ahora lánzasela a ese géiser para hacer bajar el elevador. Balancéate hasta él y entonces recupera el hacha para subir a la zona superior en él.

 

El tesoro perdido

 

Aquí arriba, primero elimina a los enemigos y luego sube hasta lo alto de esta zona, en donde está el cofre legendario 11 que contiene el tesoro que buscabas.

 

Ahora regresa con el espíritu del padre, en la Playa del Dragón (primero deslízate por la tirolina ahí arriba donde el cofre y luego ya ve con la barca), para hablar con él y finalizar ya este favor (además del mapa del tesoro En la costa).

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 3.000

EXP de Freya: 750

Tesoro de Alberich