Guía God of War: Ragnarok

Favores

Espíritu de rebelión

 

 

Durlin busca un pequeño martillo cerca de la estatua de un enano gigante que hay en la bahía. Parece que ese martillo es un símbolo para los enanos. Después de todo lo que han soportado a causa de Odín, cualquier esperanza que podamos darles merecerá la pena.

 

Espíritu de rebelión

 

Espíritu de rebelión

 

Al final de la misión principal La forja del destino, cuando desciendes de La Forja, usa la lanza para cruzar hasta donde está Durlin en ese punto indicado de Svartalfheim y habla con él para comenzar este favor.

 

NOTA:

Si lo dejas para más adelante, entonces se supone que tras completar la historia a Durlin lo podrás encontrar igualmente, pero no ahí, sino en Nidavellir (ahí también en Svartalfheim).

 

Espíritu de rebelión Espíritu de rebelión

 

Pues bien, empieza por dirigirte ala Playa del dragón en el punto indicado por la parte Este, ve a por el Cofre de las nornas 7 de Svartalfheim, consigue la lectura de runas “No respires” cerca de dicho cofre, entonces trepa por la cadena cercana al cofre y luego usa la lanza para poder subir a la plataforma superior.

 

Espíritu de rebelión Espíritu de rebelión

 

Aquí arriba, aparte de poder activar otro favor llamado El tesoro perdido, balancéate por el gancho y primero ve a por la grieta de Yggdrasil pasando bajo el tronco a la derecha. Luego ve por el otro lado (ya oficialmente en la Hondonada de Alberich) y examina esa tabla rúnica para dibujar en ella. Entonces lee la palabra rúnica del fondo para levantar la enorme piedra y poder abrir el cofre rojo que contiene el “Martillo de la revolución”.

 

Espíritu de rebelión Espíritu de rebelión

 

Ahora tan solo tienes que volver con Durlin, el cual ahora estará en Nidavellir (la localización mencionada antes al Sureste) para entregarle el martillo y completar así el favor.

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 3.000

EXP de Freya: 750

Losa susurrante x30

Ataque rúnico rápido Separamontañas para la lanza de Draupnir

Trofeo Líder rebelde