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Guía God of War: Ragnarok

Reliquias

 

 

Las Reliquias son unos objetos únicos que le proporcionan a Kratos una habilidad especial (ya sea una activa para usar contra los enemigos o una que te proporcione beneficios pasivos) que se activa pulsando L1 + Círculo, teniendo luego que esperar un determinado tiempo para poder volver a usarlas.

 

Entra en la sección de equipamiento y abajo del todo, después de las armas, escudos y la Ira Espartana, estará la sección de reliquias, que es donde tienes que equiparte con las que hayas encontrado. También podrás mejorarlas gastando EXP.

 

Aunque en el juego las llamen directamente Reliquias, en el listado de trofeos también las llaman “Empuñaduras de espadas”, pero son la misma cosa, no es que haya dos tipos de coleccionables... El caso es que hay un total de 14 repartidas por todo el juego y al conseguirlas todas, recibirás el trofeo Coleccionista.

 

Como todo lo demás en God of War: Ragnarok, no hay ninguna reliquia perdible y podrás conseguirlas todas sin ningún problema incluso tras haber completado la historia principal.

 

Empuñadura de Dáinsleif

 

"La antigua espada del rey Högni. Famosa por infligir heridas que nunca se curan".

 

Golpea el suelo para crear una explosión de veneno seidr, que deja un peligro tras de sí. Las mejoras aumentan el número de zonas de peligro.

 

Está disponible para fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Empuñadura de Forsbrandr

 

"Una espada forjada para hacer justicia y proteger a los que persiguen una causa noble."

 

Hace retroceder a los enemigos con fuerza y otorga un aura de protección. Las mejoras aumentan la duración del efecto.

 

-Como recompensa por derrotar a la jefaza del favor Los ojos de Odín.

 

Empuñadura de Gram

 

“Antes se la conocía como “La perdición del dragón”, pero Gram ya no es lo que era. Aun así, abatirá a muchos enemigos antes de que llegue su final.”

 

-Otorga una carga de ira y aturde a los enemigos cercanos. Las mejoras aumentan la cantidad de ira conseguida.

 

Está en el interior del Cofre legendario 3 de Alfheim.

 

Empuñadura de Hofud

 

“La espada que en su día empuñó el perro guardián de los aesir, Heimdall. Ha separado muchas cabezas de sus cuerpos.”

 

Distorsiona el espacio y el tiempo creando un Cambio de reino. Las mejoras aumentan la duración del efecto.

 

Se consigue como recompensa por derrotar al jefazo Heimdall durante la misión principal Criaturas de la profecía.

 

Empuñadura de Hrotti

 

"Se decía que estaba en el almacén de Fafnir. Se la debieron llevar antes de nuestra visita."

 

Aplica una marca a los enemigos ceranos. Al atacar a un enemigo marcado se reduce el tiempo de reutilización rúnico del arma equipada. Al matar a un enemigo marcado obtienes una Bendición rúnica. Las mejoras aumentan la duración de la marcad.

 

Se consigue como recompensa por derrotar al jefazo "Egil, el guardián del juramento" durante el favor Víctima de la guerra: El broche.

 

Empuñadura de Ridill

 

"Dicen que esta espada perteneció al enano Reginn en su día. AHoira posee el poder de su anterior dueño."

 

-Desata una onda de conmoción para electrificar a los enemigos. Las mejoras aumentan el área de efecto.

 

Está disponible para fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Empuñadura de Skofnung

 

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-Como recompensa por completar el favor Digno de un rey.

 

Guja de Dodher

 

“Una guja manejada por los einherjar es sinónimo de muerte. Se dice que no hay superficie que no pueda cortar.”

 

-Lanza un chakram de Bifröst que se dirige hacia los enemigos. Las mejoras aumentan el número de chakrams lanzados.

 

Se consigue como recompensa por derrotar al jefazo Fiske durante la misión principal La hora de la verdad.

 

Llamada de Mótsognir

 

"Diapasón de Sindri. De algún modo sobrevivió al Ragnarök..."

 

Crea una onda expansiva que inflige un gran aturdimiento a los enemigos cercanos.

 

Justo al lado del Cofre legendario 2 de Niflheim (al final del favor La prisión quebrada).

 

Proyecto huldra n.º 9

 

"Brok y Sindri midieron y confeccionaron un arnés para convertir en arma al hombre vivo más listo."

 

-Convierte el malestar de Mimir en una explosión Bifröst contra los enemigos cercanos.

 

Está disponible para fabricar en el herrero al avanzar lo suficiente en la historia principal.

 

Talismán de Meign

 

Talismán tan valioso para su anterior dueño que lo llevó consigo hasta el último momento. ¿Habría sobrevivido si lo hubiese soltado?”

 

-Otorga una bonificación al daño cuerpo a cuerpo durante un instante. Las mejoras aumentan el efecto y su duración.

 

Ya tienes que recogerlo obligatoriamente durante la misión principal En busca de Tyr.

 

NOTA:

Para el resto de reliquias que faltan, consulta la sección de Más allá del Ragnarök.