Guía God of War: Ragnarok

Favores

Víctima de la guerra: El broche

 

 

Por el cráter gigante que hay en el centro de Vanaheim vagan espíritus inquietos. Parece que saben algo de la catástrofe que lo originó. Si podemos devolver el broche de un espíritu así, quizá averigüemos lo que pasó aquel día. El espíritu perdió la vida en un entorno con un pilar caído, en alguna parte de las llanuras.

 

Víctima de la guerra: El broche Víctima de la guerra: El broche

 

Al llegar a la zona del Cráter en Vanaheim, tal y como te indicamos en Eliteguias al final de la misión principal Criaturas de la profecía, dirígete al punto indicado por las imágenes y recoge la mitad del broche junto a ese espíritu para comenzar este favor.

 

Víctima de la guerra: El broche Víctima de la guerra: El broche

 

Ahora dirígete a ese otro punto que te indicamos con las imágenes de arriba, aunque lo primero que te encontrarás allí será con el jefazo “Egil, el guardián del juramento”.

 

Cuando lo derrotes, aparte de la reliquia Empuñadura de Hrotti y el pergamino de saber “El Convidado Ciego”, ya podrás recoger la segunda parte del broche en el suelo justo donde te esperaba este individuo. Solo con eso ya se completará el favor, no tienes que volver junto al espíritu por que ya aparecerá ahí.

 

Y ya que estás ahí, abre el cofre rojo cercano que contiene Lingote asgardiano x6.

 

Recompensas

 

EXP de Kratos: 500

EXP de Atreus: 125

Encantamiento Blasón de heroicidad desesperada.