Guía God of War: Ragnarok
Favores
Víctima de la guerra: El broche
Por el cráter gigante que hay en el centro de Vanaheim vagan espíritus inquietos. Parece que saben algo de la catástrofe que lo originó. Si podemos devolver el broche de un espíritu así, quizá averigüemos lo que pasó aquel día. El espíritu perdió la vida en un entorno con un pilar caído, en alguna parte de las llanuras.
Al llegar a la zona del Cráter en Vanaheim, tal y como te indicamos en Eliteguias al final de la misión principal Criaturas de la profecía, dirígete al punto indicado por las imágenes y recoge la mitad del broche junto a ese espíritu para comenzar este favor.
Ahora dirígete a ese otro punto que te indicamos con las imágenes de arriba, aunque lo primero que te encontrarás allí será con el jefazo “Egil, el guardián del juramento”.
Cuando lo derrotes, aparte de la reliquia Empuñadura de Hrotti y el pergamino de saber “El Convidado Ciego”, ya podrás recoger la segunda parte del broche en el suelo justo donde te esperaba este individuo. Solo con eso ya se completará el favor, no tienes que volver junto al espíritu por que ya aparecerá ahí.
Y ya que estás ahí, abre el cofre rojo cercano que contiene Lingote asgardiano x6.
Recompensas
EXP de Kratos: 500
EXP de Atreus: 125
Encantamiento Blasón de heroicidad desesperada.