Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Grietas de Yggdrasil

 

 

Grietas de Yggdrasil

 

La primera grieta que te encuentres, sino has estado explorando los reinos muy a fondo, será la de Svartalfheim con la que te cruzas si o si durante la misión principal La forja del destino.

 

Vale, pero ¿Qué son estas grietas de Yggdrasil? Pues unos portales de los cuales podrán salir enemigos de alto nivel y en las que podrás conseguir ciertas recompensas muy valiosas. Si por ejemplo salen enemigos, para luego obtener la recompensa, tienes que volver a examinar dicha grieta.

 

Pero en un principio, lo que salga y/o obtengas de cada una no es fijo (como los cofres rojos y/o los legendarios), aunque tampoco aleatorio, sino que tienen un funcionamiento similar al de los cofres de las nornas, es decir, que independientemente de que grieta examines, lo que salga de ella dependerá de cuantas hayas encontrado antes.

 

La única excepción a esto parece ser las grietas que tienen que ver con el favor Los Lindwyrms perdidos. En cualquier caso, hay un total de 15 grietas y a continuación en Eliteguias te indicamos las localizaciones de todas ellas.

 

Alfheim

 

Grieta 1

 

Ve al punto indicado por la parte Norte de las Madrigueras, en la zona de Las Arenas Prohibidas, para encontrar esta grieta tras haber pasado por un hueco en la pared.

 

[Ver localización]

 

Midgard

 

Grieta 1

 

Por la zona de Los Remeros en el Lago de los Nueve.

 

[Ver localización]

 

Grieta 2

 

Tras haber cerrado la anterior grieta, usa flechas sello para quemar las zarzas que bloquean el elevador, llámalo para subir en él y encontrarás esta otra grieta junto al acceso místico.

 

[Ver localización]

 

Grieta 3

 

Tras subir por el elevador al puente que lleva al Templo de Tyr, acércate a la entrada de éste, date la vuelta y baja por esas escaleras, entonces avanza por el único camino disponible hasta llegar a la grieta.

 

[Ver localización]

 

Svartalfheim

 

Grieta 1

 

En los Túneles de Myrkr, ya te cruzas con ella durante la misión principal La forja del destino.

 

Grieta 2

 

Pertenece al favor Los Lindwyrms perdidos.

 

Grieta 3

 

En el punto ya indicado al final de la misión principal La forja del destino, cuando desciendes con Freya.

 

Grieta 4

 

Está en la Playa del Dragón y ya te lo indicamos durante el favor Espíritu de rebelión.

 

Grieta 5

 

Pertenece al favor Los Lindwyrms perdidos.

 

Grieta 6

 

Pertenece al favor Los Lindwyrms perdidos.

 

Grieta 7

 

Pertenece al favor Los Lindwyrms perdidos.

 

Vanaheim

 

Grieta 1

 

Pertenece al favor Los Lindwyrms perdidos.

 

Grieta 2

 

En el punto indicado de las Llanuras en el Cráter de Vanaheim. Es necesario haber completado el favor La vuelta del río.

 

[Ver localización]

 

Grieta 3

 

Pertenece al favor Los Lindwyrms perdidos.

 

Grieta 4

 

Desde el marcador “Delta del río”, móntate en la barca y sigue la ruta que te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen.

 

[Ver localización]