Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía God of War: Ragnarok

Accesorios

 

 

Los accesorios son una piezas de armadura para Atreus y Freya, que les proporcionan ciertas ventajas en combate cuando te equipas con ellos, pudiendo ponerte hasta 3 a la vez y también podrás mejorarlos con las armas y armaduras.

 

No hay ningún trofeo relacionado con ellos, pero igualmente querrás conseguirlos todos por sus beneficios y a continuación en Eliteguias te indicamos donde se esconden.

 

Afinación sónica

 

“Colmillo de Freki la Voraz, conocida por tener un aullido que destrozaba los tímpanos. Uno de los lobos de Odín”.

 

Las flechas sónicas infligen estados mejorados. Las mejoras aumentan la fuerza del efecto.

 

-Lo puedes fabricar a partir del momento ya indicado durante la misión principal El santuario perdido.

 

Amplificación de sello

 

"Calavera de cuervo robada de Asgard y maldita por las nueve hermanas de Vanaheim."

 

Las flechas sello infligen estados mejorados. Las mejoras aumentan la fuerza del efecto.

 

-Lo puedes fabricar en la herrería casi al final de la misión principal La hora de la verdad.

 

Capacidad rúnica

 

"Una piedra lunar resplandeciente que fluctúa con el poder rúnico."

 

Al usar invocaciones rúnicas, se reponen automáticamente todas las flechas rúnicas y se potencian durante un breve períoido de tiempo.

 

-Dentro del Cofre legendario 2 de Asgard.

 

Detonación letal

 

“Gema inestable con sed de muerte y destrucción”.

 

Los enemigos que mates con una flecha rúnica explotarán e infligirán algo de daño a su alrededor. Las mejoras aumentan el daño infligido.

 

-Como recompensa por el mapa del tesoro Oro del buitre.

 

Dominio encocado

 

"Un amuleto de la suerte del Valle de los Tejos uqe aumenta la destreza de un arquero."

 

Cada 3 flechas rúnicas se dispara una adicional. Las mejoras aumentan el número de flechas adicionales.

 

-Dentro del Cofre legendario 2 de Niflheim.

 

Fortalecimiento temerario

 

"Una piedra solar pulida que vibra con furia desenfrenada."

 

Aumenta todo el daño infligido mientras no queden flechas rúnicas. La mejoras aumentan el daño infligido.

 

-Debería estar disponible para fabricar durante la misión principal El fugitivo.

 

Lanzamiento de runa grabada

 

“Una baratija sencilla que representa el renacimiento”.

 

La primera flecha rúnica que dispares con el carcaj lleno inflige más daño.

 

-Dentro del Cofre legendario 4 de Alfheim.

 

Potencia rúnica

 

“Garra de progenie del gran halcón Hábrók infundida de propiedades rúnicas.”

 

Cuando una invocación rúnica está en espera de reutilización, aumenta en gran medida el estado que aplican las flechas rúnicas. Las mejoras aumentan la fuerza del efecto.

 

-Dentro del Cofre legendario 3 de Jötunheim.

 

Recarga rúnica

 

"Sangre de dragón petrificada que cuenta con unas curiosas propiedades rúnicas."

 

Al matar a un enemigo con una flecha rúnica recuperas 2 inmediatamente. Las mejoras aumentan el número de flechas recuperadas.

 

-Lo recibes durante la misión principal El fugitivo.

 

Refinamiento de runas

 

“Mineral refinado de la chispa del mundo, donde el caos y el orden prosperan juntos.”

 

Al usar una piedra de ira o curativa recuperas 1 flecha rúnica y se reduce el tiempo de reutilización de la invocación rúnica. Las mejoras recuperan más flechas y reducen más el tiempo de reutilización.

 

-Dentro del Cofre legendario 2 de Jötunheim.

 

Sello del castigo

 

“Una variedad extraordinaria de cuarzo muy codiciada por los vanir usuarios de la magia”.

 

Los ataques cuerpo a cuerpo contra un enemigo afectado por un maleficio infligen daño adicional. Las mejoras aumentan el daño infligido.

 

-Dentro del Cofre legendario 6 de Midgard.

 

Temblor sónico

 

“Fragmentos de metal del templo de Tyr fundidos con una piedra sónica que hacen resonar el espíritu del guerrero.”

 

Los ataques cuerpo a cuerpo contra un enemigo afectado por el efecto sónico infligen aturdimiento adicional. Las mejoras aumentan el aturdimiento infligido.

 

-Está dentro del Cofre legendario 1 en Midgard.

 

NOTA:

Para el resto de accesorios que faltan, consulta la sección de Más allá del Ragnarök.