Guía God of War: Ragnarok
Favores
Los ojos de Odín
Odín ha vuelto a enviar cuervos espectrales para vigilarnos. Deberíamos intentar eliminar a sus espías cuando podamos.
Esta misión se activa cuando elimines al primer cuervo de Odín, el cual debería ser el que encuentras al inicio de la misión principal En busca de Tyr (aunque, como ya se ha dicho, puede ser cualquier otro).
El caso es que el objetivo (el primero) será encontrar y destruir un total de 48 Cuervos de Odín, un tipo de coleccionable que en Eliteguias ya te indicaremos en su propia sección de la guía.
Cuando te hayas encargado de todos los cuervos (o parte de ellos), viaja hasta Niflheim (aquí se hizo tras completar la historia principal), en concreto al Árbol del Cuervo, y verás que junto al árbol hay 6 cofres legendarios, necesitando cierta cantidad de cuervos derrotados para poder abrirlos (6, 12, 18, 28, 38 y 48).
Las recompensas serán las siguientes:
3 piezas de la armadura Lágrimas de cuervo.
Ataque rúnico fuerte Aliento de Thamur para el hacha.
Ataque rúnico fuerte Meteoro descendente para las espadas del caos.
Ataque rúnico fuerte El dedo de la ruina para la lanza.
Cuando abras todos los cofres, tendrás que enfrentarte a la jefaza La Criadora de Cuervos.
Recuerda que para poder dañarla, primero tienes que dispararle flechas rúnicas y/o sónicas. Luego, la otra particularidad es que a medida que le vas quitando vida, llamará a varios enemigos "normales" y tendrás que acabar con todos ellos antes de que vuelva.
El problema añadido es que en la tercera fase de invocación de enemigos, tendrás que enfrentarte a otro jefazo, el dragón El Pálido. Ten en cuenta que cuando está volando, podrás dispararle lanzas para hacerlo aterrizar y poder atizarle ya cuerpo a cuerpo.
Luego ya continúa con la Criadora hasta derrotarla de una vez por todas, completando así este favor.
Recompensas
EXP de Kratos: 10.000
EXP de Atreus: 2.500
Reliquia Empuñadura de Forsbrandr.
Encantamiento Justicia de Niflheim.